Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.
La reforma judicial para renovar el TC sale adelante en el Senado con el voto de Feijóo, que la apoya por error
https://www.elperiodico.com/es/politica ... c-14123616
TONNNNNNNNNNNNNNNNTO!!!!!!!
Y quiere gobernar España!!!!!!!
https://www.elperiodico.com/es/politica ... c-14123616
TONNNNNNNNNNNNNNNNTO!!!!!!!
Y quiere gobernar España!!!!!!!
- Yushka
- Sabio
Re: Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.
Jajajajajaja. Este Nuñez que no sabe ni distinguir un botón verde de uno rojo.
O igual no era un error. Quién sabe si quería hacer un felipín con un "la reforma judicial de entrada no". Pero en la hora de verdad ha visto que no era tan malo.
O igual no era un error. Quién sabe si quería hacer un felipín con un "la reforma judicial de entrada no". Pero en la hora de verdad ha visto que no era tan malo.

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
¿Debo entender que el tribunal no renueva la parte de cuota que le corresponde en los debidos términos de tiempo? Manda Juegos, y después exigiendo a los demás
Som-hi 

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Feijoo: Errar es de humanos y tener amigos narcotraficantes...también!
- lo tio pep
Cada cual consume la coca que le da la gana, de San Juan, Cuba llibre, RAF, coca cola,o coca pura,y acaba siendo amigo se sus proveedores, es lo normal
Som-hi 

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
En tiempos del franquismo el sur de Galicia y el norte de Portugal era una zona deprimida a la cual no llegaban servicios ni mucho menos inversiones.
A España y a Portugal les importaba un carajo esa "zona de nadie" que casi preferían que perteneciera al otro estado.
Ante eso la gente se buscó la vida y proliferó el contrabando.
Con el tiempo se crearon redes contrabandistas que daban de comer a buena parte de la población de la zona y con el apogeo de la droga a quién iban a recurrir los narcos sudamericanos para introducirla en Europa?
Pues sí, a las ya existentes redes de contrabandismo gallegas.
Y en esas estamos, redes de narcotráfico a las que no quisieron meter mano ni Fraga ni Feijoo porque dan de comer a miles de personas de la zona.
A España y a Portugal les importaba un carajo esa "zona de nadie" que casi preferían que perteneciera al otro estado.
Ante eso la gente se buscó la vida y proliferó el contrabando.
Con el tiempo se crearon redes contrabandistas que daban de comer a buena parte de la población de la zona y con el apogeo de la droga a quién iban a recurrir los narcos sudamericanos para introducirla en Europa?
Pues sí, a las ya existentes redes de contrabandismo gallegas.
Y en esas estamos, redes de narcotráfico a las que no quisieron meter mano ni Fraga ni Feijoo porque dan de comer a miles de personas de la zona.
- lo tio pep
Lo mismo que ocurría por los alrededores de Nàpols. La gente en el paro, multitud, sobrevivía llevando los fardos de la mafia del barco a la playa y a donde sea.
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑21 Jul 2022 21:59 Lo mismo que ocurría por los alrededores de Nàpols. La gente en el paro, multitud, sobrevivía llevando los fardos de la mafia del barco a la playa y a donde sea.
En tiempos de Franco Galicia era una de las zonas más deprimidas de España, cierto. Cataluña y las provincias Vascongadas, por el contrario, eran las más desarrolladas con diferencia. Los grandes beneficiados del Franquismo fuisteis los vascos y los catalanes. De desagradecidos está el mundo lleno.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Y como en Nápoles....a los que han mandado en Galicia (Fraga y Feijoo) no les ha interesado jamás acabar con el contrabando y el narcotráfico pues es parte indispensable del PIB gallego.lo tio pep escribió: ↑21 Jul 2022 21:59 Lo mismo que ocurría por los alrededores de Nàpols. La gente en el paro, multitud, sobrevivía llevando los fardos de la mafia del barco a la playa y a donde sea.
- vital
- Sabio
Donde realmente se disparó el narcotráfico, fue en Andalucía con el PSOE gobernando. Nunca antes había habido tanta mafia!Cucur 3.0 escribió: ↑22 Jul 2022 09:01Y como en Nápoles....a los que han mandado en Galicia (Fraga y Feijoo) no les ha interesado jamás acabar con el contrabando y el narcotráfico pues es parte indispensable del PIB gallego.lo tio pep escribió: ↑21 Jul 2022 21:59 Lo mismo que ocurría por los alrededores de Nàpols. La gente en el paro, multitud, sobrevivía llevando los fardos de la mafia del barco a la playa y a donde sea.
Y por cierto, no dejes de mirar también hacia donde vives, pues últimamente las mafias se están haciendo fuertes en Cataluña y no sé por qué no me extraña
Lo digo por si quieres dejar de decir gilipolleces un rato y fijarte en la realidad del problema de la droga a nivel nacional, aunque no creo que ese tema te interese realmente
Vísteme despacio que llevo prisa
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
El "y tú más" no funciona.
Galicia es el coladero de cocaína en Europa.
Y nadie de los que han mandado allí se ha preocupado de evitarlo.

Te reto a que me pongas a otro líder político presidente de España o de alguna CCAA pasando las vacaciones con un narcotraficante.
Galicia es el coladero de cocaína en Europa.
Y nadie de los que han mandado allí se ha preocupado de evitarlo.

Te reto a que me pongas a otro líder político presidente de España o de alguna CCAA pasando las vacaciones con un narcotraficante.
- lo tio pep
Geográficamente Galicia es de libro para el contrabando. La costa dorada (tarragona Salou) también, pero por algún motivo no se fa ¿Por qué?vital escribió: ↑22 Jul 2022 09:23Donde realmente se disparó el narcotráfico, fue en Andalucía con el PSOE gobernando. Nunca antes había habido tanta mafia!Cucur 3.0 escribió: ↑22 Jul 2022 09:01Y como en Nápoles....a los que han mandado en Galicia (Fraga y Feijoo) no les ha interesado jamás acabar con el contrabando y el narcotráfico pues es parte indispensable del PIB gallego.lo tio pep escribió: ↑21 Jul 2022 21:59 Lo mismo que ocurría por los alrededores de Nàpols. La gente en el paro, multitud, sobrevivía llevando los fardos de la mafia del barco a la playa y a donde sea.
Y por cierto, no dejes de mirar también hacia donde vives, pues últimamente las mafias se están haciendo fuertes en Cataluña y no sé por qué no me extraña
Lo digo por si quieres dejar de decir gilipolleces un rato y fijarte en la realidad del problema de la droga a nivel nacional, aunque no creo que ese tema te interese realmente
Som-hi 

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Y que el hachís llegue a Andalucía es normal, tardan 5 minutos en una planeadora.
La droga en Galicia deja mucho dinero y parte de él va para subvencionar al P.P gallego.
Y no lo digo yo, lo dicen las sentencias judiciales.
https://www.infolibre.es/politica/laure ... 43149.html
Laureano Oubiña insiste en que financió al PP en Galicia
El histórico narco ha afirmado en una entrevista en la Cadena SER que presentará las pruebas en el juzgado "si le llaman"
"Desde aquí reto a Alianza Popular a que vaya al juzgado" a denunciarle, ha declarado
La droga en Galicia deja mucho dinero y parte de él va para subvencionar al P.P gallego.
Y no lo digo yo, lo dicen las sentencias judiciales.
https://www.infolibre.es/politica/laure ... 43149.html
Laureano Oubiña insiste en que financió al PP en Galicia
El histórico narco ha afirmado en una entrevista en la Cadena SER que presentará las pruebas en el juzgado "si le llaman"
"Desde aquí reto a Alianza Popular a que vaya al juzgado" a denunciarle, ha declarado
- vital
- Sabio
No me seas manipulador ni mentiroso. Dices "sentencias judiciales" y tu enlace no habla de ninguna sentencia
Por otra parte el mayor donante de ayudas a ese que sale en la foto fue el gobierno del PSOE coaligado con el BNG
No le faltan tampoco alcaldes al PSOE relacionados con el narcotráfico, desgraciadamente
Y por último, si todo lo que hay para torpedear a Feijóo es una foto de hace décadas descontextualizada, no sólo indica lo desesperado que anda Sánchez sino lo torpe que es.
Por otra parte el mayor donante de ayudas a ese que sale en la foto fue el gobierno del PSOE coaligado con el BNG
No le faltan tampoco alcaldes al PSOE relacionados con el narcotráfico, desgraciadamente
Y por último, si todo lo que hay para torpedear a Feijóo es una foto de hace décadas descontextualizada, no sólo indica lo desesperado que anda Sánchez sino lo torpe que es.
Vísteme despacio que llevo prisa
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Feijóo es el tonto...
Ya voy entendiendo.
El Bueno, el Feo, el Malo y el Tonto.
Bien.

¿ Qué problema hay ? Cúcur, pareces novato. Te sorprenden los rasgos humanos, más comunes.
Luego por tanto, tú, de comunista, sólo tienes el hocico.

Ya voy entendiendo.
El Bueno, el Feo, el Malo y el Tonto.
Bien.

¿ Qué problema hay ? Cúcur, pareces novato. Te sorprenden los rasgos humanos, más comunes.
Luego por tanto, tú, de comunista, sólo tienes el hocico.

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Descontextualizada?vital escribió: ↑22 Jul 2022 17:50 No me seas manipulador ni mentiroso. Dices "sentencias judiciales" y tu enlace no habla de ninguna sentencia
Explíquenos: no es Feijoo con un conocido narcotraficante?
Dónde está la descontextualización?
Si es que son capaces de defender cualquier delito con tal de blanquear a sus líderes de ultra derecha...
- Yushka
- Sabio
Y que vaya explicando como es que su patrimonio aumentó en más de 600.000 entre 2020 y 2022.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- lo tio pep
Antiguamente les tocaban varios premios de loteria, ahora no se.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Lo del narco fue hace muchos años ya. Lo más probable es que ignorase sus actividades.Cucur 3.0 escribió:Descontextualizada?vital escribió: ↑22 Jul 2022 17:50 No me seas manipulador ni mentiroso. Dices "sentencias judiciales" y tu enlace no habla de ninguna sentencia
Si es que son capaces de defender cualquier delito con tal de blanquear a sus líderes de ultra derecha...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- El Maestro Golpeador
- Sabio
De todas formas todos sabemos que Antonio lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue recibir a Soros, que hizo cosas peores que el narco con el que se relacionaba Feijoo , y en este foro lo vemos con naturalidad .El Maestro Golpeador escribió:Lo del narco fue hace muchos años ya. Lo más probable es que ignorase sus actividades.Cucur 3.0 escribió:Descontextualizada?vital escribió: ↑22 Jul 2022 17:50 No me seas manipulador ni mentiroso. Dices "sentencias judiciales" y tu enlace no habla de ninguna sentencia
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió:De todas formas todos sabemos que Antonio lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue recibir a Soros, que hizo cosas peores que el narco con el que se relacionaba Feijoo , y en este foro lo vemos con naturalidad .El Maestro Golpeador escribió:Lo del narco fue hace muchos años ya. Lo más probable es que ignorase sus actividades.Cucur 3.0 escribió:Descontextualizada?vital escribió: ↑22 Jul 2022 17:50 No me seas manipulador ni mentiroso. Dices "sentencias judiciales" y tu enlace no habla de ninguna sentencia
Cojones, pero si el cuarto partido de España , Podemos , cuenta entre sus filas con asesinos, pedofilos y narcos.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Lo del asesino es de traca.
En cualquier caso Feijoo tiene como amigos a narcos y contrabandistas.
Inaceptable.
Inaceptable.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
La.Cucur 3.0 escribió:Lo del asesino es de traca.
Inaceptable.
La asesina. Asesinó a su marido y luego fue candidata por Podemos al ayto de Ávila.
- lo tio pep
¿Antes o después de ser fondejada, y en su caso pasar por la cárcel?
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Después , mucho después . Echeminga cometió la imprudencia de decir que asesinó a su marido porque la maltrataba. Eso le costó una buena condena.lo tio pep escribió:¿Antes o después de ser fondejada, y en su caso pasar por la cárcel?