Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 28 Jul 2022 11:44
Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 27 Jul 2022 20:24
lo tio pep escribió: Pues si ha cumplido tiene todos los derechos.
Su candidatura fue la menos votada de Ávila.

Sea como fuere es y siempre será una asesina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será siempre cómplice de asesinato.
IDIOTA!
A un cómplice de asesinato no le ponen ni la misma pena que al autor ni tampoco 30 años de condena.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... to-7335667

La candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila fue condenada a 30 años por ser cómplice de asesinato
Pilar Baeza proporcionó el arma con la que su novio y un amigo mataron a un hombre que la había, presuntamente, violado

Con 23 años, el 8 de septiembre del 1985, Baeza ayudó al asesinato en Leganés (Madrid) de un joven que presuntamente la había violado y al que mataron su novio y un amigo, con la colaboración de ella, que prestó un arma de la armería propiedad de sus padres.

El novio de Baeza y otro amigo pegaron cuatro tiros a bocajarro a un joven de 24, cuyo cadáver fue encontrado tres meses después en un pozo en Villanueva de Perales (Madrid), en un hecho a modo de venganza por la presunta violación. Según la sentencia, ella fue condenada por facilitar el arma, escogida entre las que se encontraban en el establecimiento de sus padres, relata la información.

Lo pillas o hay que hacerte un dibujo?
La información está mal. Nadie puede ser condenado a 30 años por ser cómplice de ningún delito.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Feijoo: otro tonto que no sabe ni lo que vota.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Nuñez mete la pata cada vez que abre la boca. Y a este quieren que gobierne a España.

¿ quien es Núñez, cojones ?

Responder