Hoy queda un día menos....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: Hoy queda un día menos....

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 20 Sep 2022 16:30
La Narda escribió: 20 Sep 2022 14:19 I qui dia passa, any empeny..

En fin -dance4
Pero sabes que tengo rasón, miamol, y te jode.
La razón no la tendrás mientras no te la den y hasta cuando la recibas, si alguna vez la recibes, te seguirás rascando día sí, día también. Y ya son unos cuantos años de abnegada fricción.

En fin
Un-indeterminado- día menos vs
Otro -adicional- día más.. that is the question -fisch

pd: Ánimo y recuerda aquel incólume proverbio: "la esperanza es lo último que se pierde".
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sí, así es...hoy queda un día menos para que Puigdemont se siente delante de un juez español.

Y cuando lo haga vais a tener un bajonazo de Champions League.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Por muy nación que sea, ser presidente de la Generalidad de Cataluña no equivale al Rey de España que es inimputable para los restos haya hecho lo que haya hecho. Su aforamiento acaba cuando deja de ser el presidente. Acaban de condenar dos expresidentes de Andalucía, y acuérdate de Matas, a Camps le sentaron al banquillo y alguno cayó también en Madrid. Y no sé yo si ser refugiado político, si es que lo consigue, le sirve para presentarse candidato en las europeas. Y ya veremos hasta cuándo permiten a Bélgica interferir en la justicia de otro país de igual rango en la UE.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió: 21 Sep 2022 09:39 Por muy nación que sea, ser presidente de la Generalidad de Cataluña no equivale al Rey de España que es inimputable para los restos haya hecho lo que haya hecho. Su aforamiento acaba cuando deja de ser el presidente. Acaban de condenar dos expresidentes de Andalucía, y acuérdate de Matas, a Camps le sentaron al banquillo y alguno cayó también en Madrid. Y no sé yo si ser refugiado político, si es que lo consigue, le sirve para presentarse candidato en las europeas. Y ya veremos hasta cuándo permiten a Bélgica interferir en la justicia de otro país de igual rango en la UE.
No es refugiado ni exiliado: es un fugado de la justicia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió: 21 Sep 2022 10:07
Yushka escribió: 21 Sep 2022 09:39 Por muy nación que sea, ser presidente de la Generalidad de Cataluña no equivale al Rey de España que es inimputable para los restos haya hecho lo que haya hecho. Su aforamiento acaba cuando deja de ser el presidente. Acaban de condenar dos expresidentes de Andalucía, y acuérdate de Matas, a Camps le sentaron al banquillo y alguno cayó también en Madrid. Y no sé yo si ser refugiado político, si es que lo consigue, le sirve para presentarse candidato en las europeas. Y ya veremos hasta cuándo permiten a Bélgica interferir en la justicia de otro país de igual rango en la UE.
Europa no lo tiene tan claro,.o ya lo habrían deportado desde Alemania
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Lander Alemán que lo juzgó es un Lander nacionalista, como el juez que llevó el caso.
El mismo caso en Bélgica: jueces flamencos independentistas.
Recordarle que a pesar de ello los jueces dijeron que podían dejar que España se lo llevara si la acusación era solamente la de malversación de fondos.
Por tanto eso quiere decir que sí, que vieron indicios de delito, la malversación de fondos, aunque luego obviaron el delito de sedición por el que será juzgado en España en su momento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No voy a defender a Puigdemont, para mí es como Fernando VII, pero si fuera tan clara su culpabilidad ya estaría extraditado. Muchas veces he dicho que es el presidente más nefasto que ha tenido Catalunya, en dura competencia con Mas, pero esto no me lleva a darle la razón ¿Que al final lo meten en el trullo? No soltaré ni una lágrima
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

lo tio pep escribió: 21 Sep 2022 13:24
Cucur 3.0 escribió: 21 Sep 2022 10:07
Europa no lo tiene tan claro,.o ya lo habrían deportado desde Alemania
Ni Bélgica ni Alemania es LA Europa. Y menos un juzgado de menor rango. Es como si la Tribunal Superior de Justicia de Extremadura opinara tal o cual cosa de un holandés y luego los holandeses dijeran que EUROPA opina tal o cual cosa. Europa como tal, la UE, tiene sus propios juzgados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

lo tio pep escribió: 21 Sep 2022 13:53 No voy a defender a Puigdemont, para mí es como Fernando VII, pero si fuera tan clara su culpabilidad ya estaría extraditado. Muchas veces he dicho que es el presidente más nefasto que ha tenido Catalunya, en dura competencia con Mas, pero esto no me lleva a darle la razón ¿Que al final lo meten en el trullo? No soltaré ni una lágrima
Su culpabilidad no puede ser claro hasta que se sienta en el banquillo y le juzguen. Puede salir culpable o puede ser absuelto o puede ser condenado solo de una parte de lo que le acusan. Si las culpabilidades fueran tan claros antes del juicio no necesitaríamos juzgados. Lo que hay son suficientes indicios para sentarle en el banquillo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

lo tio pep escribió: 21 Sep 2022 13:53 No voy a defender a Puigdemont, para mí es como Fernando VII, pero si fuera tan clara su culpabilidad ya estaría extraditado. Muchas veces he dicho que es el presidente más nefasto que ha tenido Catalunya, en dura competencia con Mas, pero esto no me lleva a darle la razón ¿Que al final lo meten en el trullo? No soltaré ni una lágrima
No está extraditado, ya se lo he explicado, porque esos países sólo reconocen como delito la malversación de fondos ya que en sus leyes no aparece como delito la sedición.
Si lo hubieran extraditado sólo se le podría haber juzgado por malversación.
España podría haberse traído a Puigdemont pero prefiere acusarle de TODOS SUS CRÍMENES y no sólo de malversación y por ello hay que esperar.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió: 21 Sep 2022 09:12 Sí, así es...hoy queda un día menos para que Puigdemont se siente delante de un juez español.

Y cuando lo haga vais a tener un bajonazo de Champions League.
:dragon El mismo bajonazo que lleva en los lomos cucur 3.0 desde que anda evadido el prófugo, cinco años ya, cinco. :lol:
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No se crea, tengo más paciencia que el santo Job.
Y quien ríe último ríe mejor.
Y yo reiré el último y mejor.
Téngalo en cuenta la próxima vez que se le ocurra escribir gilipolleces.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Bueno, a bajonazos y gilipolleces es usted todo un campeón... ahí no compito con usted, que lleva el bajonazo en los lomos, como buen manso. Mire qué risa, ¿Qué le parece? :lol:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Falsa, la risa de un falso con menos seso que un lápiz con la mina rota.
Por cierto...hoy queda un día menos para que Puigdemont acabe sentado delante de un juez español.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Y esta otra risa, ¿Qué me dice? :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Que aunque practique toda la vida no lo va a conseguir.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 22 Sep 2022 09:04 Falsa, la risa de un falso con menos seso que un lápiz con la mina rota.
Por cierto...hoy queda un día menos para que Puigdemont acabe sentado delante de un juez español.

Querrás decir que ya queda un día menos para que la justicia española indulte a Puidemont.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mira que eres bruto. La justicia no indulta, esta facultad es del ejecutivo.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ese cruzadito no sé qué ha dicho porque lo tengo desadmitido pero seguro al 100% que es una gilipollez, porque él es gilipollas y de un gilipollas no salen más que gilipolleces.
Y cómo no, hoy queda un día menos para que Puigdemont acabe sentado delante de un juez español.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

A efectos contables: "rien du tout".
A efectos musicales: porrompompom.
Y a efectos mentales: síndrome de persecución paranóica díchose "persecuta".
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

La Narda escribió: 23 Sep 2022 17:39 A efectos contables: "rien du tout".
A efectos musicales: porrompompom.
Y a efectos mentales: síndrome de persecución paranóica díchose "persecuta".
:lol: :jeje: ¡¡Genial!!
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 23 Sep 2022 00:16 Mira que eres bruto. La justicia no indulta, esta facultad es del ejecutivo.

Pues bueno, pues cambia "justicia española" por "poder ejecutivo español", si eso te hace sentir más culto. Pero el resultado es el mismo.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

después de todo lo que se ha dicho, en este mismo foro por ejemplo, sobre los indultos del PP o del PSOE, y no saber que el indulto es cosa del gobierno, indica un individuo bastante zoquete
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 23 Sep 2022 22:51 después de todo lo que se ha dicho, en este mismo foro por ejemplo, sobre los indultos del PP o del PSOE, y no saber que el indulto es cosa del gobierno, indica un individuo bastante zoquete
Está visto que eres retrasao. Si el indulto es cosa del Gobierno es precisamente porque lo permite la justicia. ¿O es que el Gobierno se toma la justicia por su mano y contraviene las leyes? No me extraña que seas independentista.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 25 Sep 2022 23:07
lo tio pep escribió: 23 Sep 2022 22:51 después de todo lo que se ha dicho, en este mismo foro por ejemplo, sobre los indultos del PP o del PSOE, y no saber que el indulto es cosa del gobierno, indica un individuo bastante zoquete
Está visto que eres retrasao. Si el indulto es cosa del Gobierno es precisamente porque lo permite la justicia. ¿O es que el Gobierno se toma la justicia por su mano y contraviene las leyes? No me extraña que seas independentista.
He visto muchos demagogos, ninguno tan gilipollas como tú, porque tu respuesta no es demagógica, es pura ignorància, cosa que te determina
Som-hi -grin
Responder