Me parece fenomenal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cruzadito
Sabio
Sabio

Me parece fenomenal

Mensaje por Cruzadito »

Guay. Sancionan en la UE a Hungría por los supuestos desmanes antidemocráticos del gobierno Orban. Me parece fenomenal. Lo que ya no me parece fenomenal es que jamás se hayan molestado en sancionar a España por tener un Gobierno que gobierna con terroristas y con comunistas cuya máxima aspiración consiste en destruir el sistema democrático Occidental. Tampoco dijeron nada desde Bruselas cuando el intento de golpe de Estado del 1 de octubre. Tampoco dicen nada ante los atropellos que sufren los hispanoparlantes en Cataluña. Sí, ya sé, podéis decir que son gobiernos elegidos democráticamente y que es lo que quieren las urnas. ¿Pero no podría decirse lo mismo de Orban? Repito, ¿por qué no sancionan a España desde la UE por tener el gobierno que tenemos y por tener legalizados a partidos claramente antidemocráticos y ultrafascistoides como podemos o como los partidos nezis?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Me parece fenomenal

Mensaje por Umbroman »

Entonces, Cruzadito, ¿ Tú vas a denunciar el Estado de Derecho sin Deberes, en el que nos encontramos ?

Imagen

¡ Falta honradez !
Vas a pedir a la Unión Europea, un dictador que sanee las cloacas del Congreso de los Diputados.

Imagen

Y que de paso, haga desfilar a las Fuerzas Armadas, durante el cumpleaños de Greta Thunberg.

Imagen

Me parece muy bien, que te hayas vuelto tan ecologista.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Si los nacionalistas catalanes y vascos no son mucho peores que Orban, que baje Dios y lo vea. Entre otras cosas, a racistas no hay quien les gane. Pero en la UE, ni mu.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Será que como siempre andas errado, herrado
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 19 Sep 2022 18:53 Será que como siempre andas errado, herrado
Los que andan errados son los de la UE. Si el golpe de Estado que intentasteis dar vosotros lo hubieran dado grupos de ultraderecha o militares, no te digo nada.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

¿Qué diría la UE si Orban tomara medidas similares a éstas con alguien de ultraderecha que hubiera asesinado homosexuales o moros, por poner sólo un par de ejemplos?

https://okdiario.com/espana/otro-regalo ... ia-9678550

Imagen
Responder