Macarena Olona ya no mola.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Macarena Olona ya no mola.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió: 23 Sep 2022 16:02
El Maestro Golpeador escribió: 23 Sep 2022 13:38
Cucur 3.0 escribió: 23 Sep 2022 09:34 Que dice la Olona que en VOX no hay democracia interna.
JAJAJAJAJA
Pero si es un partido de extrema derecha!!!!!
Qué democracia quiere encontrar ahí dentro?

La Junta Directiva nacional se elige por primarias donde votan todos los militantes. Si eso no es democracia tú nos dirás lo que es.
Sí hombre.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 74800.html

Como decía , la cúpula nacional de Vox se vota en elecciones primarias. Lo que tú traes es otra cosa :

Vox vota la eliminación de las primarias para la elección de sus líderes PROVINCIALES

Lógicamente , y de forma coherente con lo que queremos para España, la estructura orgánica de Vox es centralista. Pero democrática.

Es decir, se elige por votación a la cúpula , que luego nombra a los responsables provinciales. En Vox estamos por abolir las autonomías para luego nombrar desde Madrid a los gobernadores civiles. El mismo sistema que existe en países tan avanzados como Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Eslovenia, Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc.

La mayoría de los países europeos son centralistas
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y sigue. Es que no para ….

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Maestro, usted póngale lamparillas a la santina que le queda cerca pidiéndole por MOlona, y no olvide que mañana es La Merced, fiesta mayor en Barcelona y patrona de los cautivos y exiliados.
:tatoo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Sep 2022 17:38
Cucur 3.0 escribió: 23 Sep 2022 09:34 Que dice la Olona que en VOX no hay democracia interna.
JAJAJAJAJA

La Junta Directiva nacional se elige por primarias donde votan todos los militantes. Si eso no es democracia tú nos dirás lo que es.
Sí hombre.

Como decía , la cúpula nacional de Vox se vota en elecciones primarias. Lo que tú traes es otra cosa :

Vox vota la eliminación de las primarias para la elección de sus líderes PROVINCIALES

Lógicamente , y de forma coherente con lo que queremos para España, la estructura orgánica de Vox es centralista. Pero democrática.

Es decir, se elige por votación a la cúpula , que luego nombra a los responsables provinciales. En Vox estamos por abolir las autonomías para luego nombrar desde Madrid a los gobernadores civiles. El mismo sistema que existe en países tan avanzados como Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Eslovenia, Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc.

Votación, votación... a Abascal se le "eligió" porque no había más candidatos. Ni se votó siguiera. Y el resto de los miembros de la cúpula los elige Abascal a dedo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

panduro escribió: 23 Sep 2022 19:29 Maestro, usted póngale lamparillas a la santina que le queda cerca pidiéndole por MOlona, y no olvide que mañana es La Merced, fiesta mayor en Barcelona y patrona de los cautivos y exiliados.
Suficiente tiene tener que elegir no mucho tardar entre Abascal y mOlona. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No eligirá nada, acatará lo que diga el partido y esos serán su adalid y su catecismo.
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Yushka escribió: 23 Sep 2022 20:27
panduro escribió: 23 Sep 2022 19:29 Maestro, usted póngale lamparillas a la santina que le queda cerca pidiéndole por MOlona, y no olvide que mañana es La Merced, fiesta mayor en Barcelona y patrona de los cautivos y exiliados.
Suficiente tiene tener que elegir no mucho tardar entre Abascal y mOlona. :jeje:
No me lo puedo creer, el Maestro con una pata dentro y otra fuera... Bah Yushka no diga esas cosas. No ve usted que el Maestro es capaz de volver al pp como culo de mal asiento. Muy capaz, ya lo creo.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 22 Sep 2022 22:54
Cruzadito escribió: 22 Sep 2022 22:17
El Maestro Golpeador escribió: 22 Sep 2022 19:16 Así es, amigos. Vean, vean….

5AAC0AE5-F27F-45BE-8A92-BE379BAFCEE2.jpeg

Yo no sé qué mosca le ha picado a la pava ésta. Hoy en esradio dieron a entender que puede que sufra no sé qué enfermedad mental, y no me extrañaría nada que fuera cierto, porque lo que está haciendo es más típico de un trastorno mental que de otra cosa.

Se ha arrepentido de su decisión , al parecer.

En lo demás, se equivoca . La gente la ha seguido por el proyecto político que defendía , y no tanto por su carisma personal. Y lo que está diciendo hoy es que le dio una neura ( pensaba que tenía cáncer ) y dejó la política , pero luego vio que no había cáncer y entonces quiere volver a caminar con Vox.

No parece tener mucho sentido.

Pues eso del cáncer yo no lo había oído. Y de que se haya arrepentido tampoco había oído nada. Buscaré en las noticias.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 23 Sep 2022 10:36
Es igual más nazi que Abascal, pero también más inteligente,
Acertaste en la diana, de pleno. Aunque para ser más inteligente que Abascal tampoco hace falta mucho esfuerzo.

Y para ser más guapa/o que tú, tampoco.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Es muy fácil . Yo estoy con Vox, y que yo sepa Macarena ni siquiera es afiliada al partido. Por lo tanto no tengo nada que decidir.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió: 23 Sep 2022 20:47
No me lo puedo creer, el Maestro con una pata dentro y otra fuera... Bah Yushka no diga esas cosas. No ve usted que el Maestro es capaz de volver al pp como culo de mal asiento. Muy capaz, ya lo creo.
Créame, Panduro, con el PP nunca mais. Hasta ahí podíamos llegar.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Maestro: «Luego ya, decir que son nazis.»

Aquellos primeros nazis, muchos de sus votantes, votaron al partido nazi sin saber muy bien exactamente a qué votaban. En cambio vosotros ya sabéis muy bien a quienes votáis. Sois, los de Vox, en definitiva bastante más nazis que aquellos primeros nazis.
Última edición por Muga el 24 Sep 2022 09:26, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

También Franco decía que España sería una democràcia, luego vino lo de democracia orgánica.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sí sí, y hasta algunos la defendían porque de vez en cuando se podía votar para no sé qué...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lo tio pep escribió: 24 Sep 2022 08:44 También Franco decía que España sería una democràcia, luego vino lo de democracia orgánica.
orgásmica, orgásmica, que no es lo mismo. :jeje: :jeje: :jeje:
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 23 Sep 2022 20:25
El Maestro Golpeador escribió: 23 Sep 2022 17:38
JAJAJAJAJA

Sí hombre.

Votación, votación... a Abascal se le "eligió" porque no había más candidatos. Ni se votó siguiera. Y el resto de los miembros de la cúpula los elige Abascal a dedo.
A ver, Abascal tomo un partido con 100.000 votos y lo convirtió en el tercer partido de España con presencia en todas las instituciones. Francamente, no se de que te extrañas.

Y, bueno, sea como fuere, los votantes estamos encantados con Abascal.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 24 Sep 2022 08:44 También Franco decía que España sería una democràcia, luego vino lo de democracia orgánica.
De verdad, estáis obsesionados con Franco.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 24 Sep 2022 08:01 Dice Maestro: «Luego ya, decir que son nazis.»

Aquellos primeros nazis, muchos de sus votantes, votaron al partido nazi sin saber muy bien exactamente a qué votaban. En cambio vosotros ya sabéis muy bien a quienes votáis. Sois, los de Vox, en definitiva bastante más nazis que aquellos primeros nazis.
Más allá de la provocación retórica, ni tú te crees que seamos nazis. El asunto no merece ni discutirlo.

Eso sí, no esperes de nosotros que llamándonos nazis hagamos el menor esfuerzo por mover ni un milímetro nuestras ideas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió: 24 Sep 2022 14:27
orgásmica, orgásmica, que no es lo mismo. :jeje: :jeje: :jeje:
Vaya, la biega está caliente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema, la tensión va in crescendo. Olona no para ….

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Maestro:
«Más allá de la provocación retórica, ni tú te crees que seamos nazis. El asunto no merece ni discutirlo.

Eso sí, no esperes de nosotros que llamándonos nazis hagamos el menor esfuerzo por mover ni un milímetro nuestras ideas».

No hay provocación alguna.
Sois peores nazis que aquellos que votaron a Hitler.
Lo que jamás me imaginé que con toda la información que tenemos a día de hoy en comparación con aquella época, todavía seáis más fáciles de manipular que aquellos.
Como tú y como el resto de voxeros, sois unos putos fracasados de la vida, por tanto, carne de cañón para cualquier ideología nazi.
Y sí, efectivamente, no espero otra cosa de ti y de los tuyos que la ley del mínimo esfuerzo: para pensar, para decidir, para hacer.
Si otros lo pueden hacer por vosotros como Vox, mucho mejor: beeeeeee.

Si es que él mismo lo dice: «nuestras ideas».
Incapaz de tener o defender una idea propia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Parece que todavía no ha entendido que no la juntamos.

panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Imagen
El bicho

El despertar perezoso

Es muy gracioso, te despiertas un sábado, hoy mismo como cualquier otro sábado de cualquier mes y de cualquier año, te incorporas y te levantas medio sonámbulo todavía, arrastras los pies llevado por las pocas ganas o por la pereza del propio sábado, meditabundo y un poco hambriento llegas al baño donde te deshaces de las miasmas, las legañas y los efluvios corporales; luego preparas el primer café, el mejor del día que sabe a gloria y que estimula los gozos que tenga a bien regalarte la vida, si es que te mereces algún gozo premioso o digno de ese adjetivo. De pronto caes en la cuenta —¡Coño! ¡Macarena a la puta calle! Y es entonces cuando te das cuenta de lo dichoso que eres. Muy dichoso. Porque la vida te regala a modo de sorpresa y en sábado, la alegría de no tener que aguantar a semejante bodrio por las instituciones políticas del país —¡¡No más mierda por los pasillos del Congreso, ni de la Junta!!— Tomo un sorbo de ese delicioso café, luego otro. Animado por los regalos que te ofrece la vida y sintiéndote merecedor de ellos, recargo la tostada del desayuno con la deliciosa mermelada, abundante, eh, que no se diga, de melocotón con trazas y tropezones, de la buena mermelada que tengo para las grandes celebraciones y que me traen de Nájera. ¡Umm! ¡Umm! Capricho de dioses… Cuando de pronto ocurre, como por instinto reparo en el titular, —¡Dios mío, no puede ser!— A medio bocado de tostada leo en la Tablet:

«Palencia Existe invita a Macarena Olona a encabezar su candidatura a la Alcaldía»

Sin salir de mi asombro abro el enlace. Parece verdad y, sin embargo, un retortijón sacude mi vientre al tiempo que se viene un vómito. —¡¡En Palencia, santo Dios!!— El achaque intestinal acaba en ventosidad sonora. —¡¡La mierda contra más lejos, mejor!!— Mira qué bien, Palencia; no en vano en Palencia fue creada la primera universidad española (1212) y aunque la gente corriente piense que el gentilicio de allí sea “Paletos”, no es cierto. Son Palentinos… Si Olona consigue la alcaldía, cosa muy probable, que dios se la conserve muchos años y yo que lo vea muchos sábados. Nada se me ha perdido en Palencia, y a buen seguro que tampoco se me perderá nada. Sábado, sabadete…
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:Imagen
El bicho

El despertar perezoso

Es muy gracioso, te despiertas un sábado, hoy mismo como cualquier otro sábado de cualquier mes y de cualquier año, te incorporas y te levantas medio sonámbulo todavía, arrastras los pies llevado por las pocas ganas o por la pereza del propio sábado, meditabundo y un poco hambriento llegas al baño donde te deshaces de las miasmas, las legañas y los efluvios corporales; luego preparas el primer café, el mejor del día que sabe a gloria y que estimula los gozos que tenga a bien regalarte la vida, si es que te mereces algún gozo premioso o digno de ese adjetivo. De pronto caes en la cuenta —¡Coño! ¡Macarena a la puta calle! Y es entonces cuando te das cuenta de lo dichoso que eres. Muy dichoso. Porque la vida te regala a modo de sorpresa y en sábado, la alegría de no tener que aguantar a semejante bodrio por las instituciones políticas del país —¡¡No más mierda por los pasillos del Congreso, ni de la Junta!!— Tomo un sorbo de ese delicioso café, luego otro. Animado por los regalos que te ofrece la vida y sintiéndote merecedor de ellos, recargo la tostada del desayuno con la deliciosa mermelada, abundante, eh, que no se diga, de melocotón con trazas y tropezones, de la buena mermelada que tengo para las grandes celebraciones y que me traen de Nájera. ¡Umm! ¡Umm! Capricho de dioses… Cuando de pronto ocurre, como por instinto reparo en el titular, —¡Dios mío, no puede ser!— A medio bocado de tostada leo en la Tablet:

«Palencia Existe invita a Macarena Olona a encabezar su candidatura a la Alcaldía»

Sin salir de mi asombro abro el enlace. Parece verdad y, sin embargo, un retortijón sacude mi vientre al tiempo que se viene un vómito. —¡¡En Palencia, santo Dios!!— El achaque intestinal acaba en ventosidad sonora. —¡¡La mierda contra más lejos, mejor!!— Mira qué bien, Palencia; no en vano en Palencia fue creada la primera universidad española (1212) y aunque la gente corriente piense que el gentilicio de allí sea “Paletos”, no es cierto. Son Palentinos… Si Olona consigue la alcaldía, cosa muy probable, que dios se la conserve muchos años y yo que lo vea muchos sábados. Nada se me ha perdido en Palencia, y a buen seguro que tampoco se me perderá nada. Sábado, sabadete…

Está claro él aluvión de simpatías que Olona despierta en todas partes ….. salvo en los seguidores de Vox.

En los chats internos cunde la decepción con la alicantina y ya se escucha alguna voz de indignacion sobre su comportamiento.

Ahora ya sí que está claro que ha planeado fundar un nuevo partido. Y asegura que tiene financiación ( Mario Conde ) . Creo que lo lleva planeando desde antes de las elecciones andaluzas .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 24 Sep 2022 20:15

Ahora ya sí que está claro que ha planeado fundar un nuevo partido. Y asegura que tiene financiación ( Mario Conde ) . Creo que lo lleva planeando desde antes de las elecciones andaluzas .
Ja. La próxima vez que te digo haz caso y no protestes.
El Maestro Golpeador escribió: 15 Sep 2022 17:01
Yushka escribió: 15 Sep 2022 15:28 ¿Que qué me parece? El germen de un nuevo partido de extrema derecha. Uno más, y otro fracaso.
¿ Por una foto ?

mOlona se hace una foto con Mario Conde y dices nosequé de un partido nuevo.

Frente a los bulos, la verdad :

Responder