Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El Maestro Golpeador escribió: 15 Nov 2022 15:44
Muga escribió: 15 Nov 2022 11:48 Te lo han dicho, yo también. Se hacen trampas con las listas de espera.
Puedes poner la misma noticia de mil enlaces diferentes, pero seguirás poniendo la misma noticia, y como buen pepero agarrarte a la falacia hasta que casi te sangren las manos.
Nada nuevo bajo el sol...
A ver, lo que nos trae Vital son noticias extraídas De Fuentes oficiales del gobierno de España.

Fuente: Sistema Nacional de Salud, www.epdata.es

Digo, porque antes de hacerle un campañote a Ayuso deberíais saber que la derecha activaría su contrapropaganda en redes sociales. Insisto en que si la izquierda quiere algún día recuperar el gobierno de Madrid debería cambiar de actitud, porque ya se ve que su estrategia no les funciona.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE

Mensaje por Muga »

A ver, votas a Vox, no decides nada por ti mismo. Sólo obedeces a tus amos actuando igual que un perrito faldero con la tarada y con el nazi, pero joder, ten un poco de amor propio, hostia. Que Vital no es Abascal.
Insisto, ha puesto la misma noticia varias veces, y vuelvo a decir como ya se ha dicho, que esos datos se pueden manipular, pero ahí seguís tragando, como buenos fachas que sois.
Y ojo, que en todos esos datos la mejor colocada es Euskadi.
Pero no me los creo, y mira que podía ser tan pardillo y manipulable como vosotros, pero joder, uno tiene cierto amor propio para seguir teniendo opinión propia para no pertenecer al rebaño, como es vuestro caso.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 15 Nov 2022 11:48 Te lo han dicho, yo también. Se hacen trampas con las listas de espera.
Puedes poner la misma noticia de mil enlaces diferentes, pero seguirás poniendo la misma noticia, y como buen pepero agarrarte a la falacia hasta que casi te sangren las manos.
Nada nuevo bajo el sol...
Es falso lo de esas trampas. Aparte de que se ve que todos los medios deben ser estúpidos según tú, incluído El País, al hacer esas comparativas.

En una de las gráficas que te pongo al principio se ven los días para la primera consulta y los días para la operación en sí misma. Están registrados (también para Madrid), pero imagino que tus ojos no se han parado a mirar la gráfica, para qué ¿verdad?

Todos los medios que te pongo, incluso El País y algunas publicaciones especializadas son idiotas de baba o mienten, menos tú y los cuatro que dicen lo contrario. Todos conduciendo en contra pero los que van por el carril equivocado ¡los demás!

Entérate son datos OFICIALES

Avalados también por tu amadísimo Sánchez

Y a partir de esos datos hablamos, pero ya ves que la conclusión es la que figura en la cabecera del hilo...
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Mienten, pero tú a lo tuyo, a tragar con esa sartada de mentiras.
Y te vuelvo a decir lo mismo, Euskadi sale muy bien parada, la mejor de todas, pero no, esos datos no son ciertos porque se pueden manipular.
Tú sigue defendiendo a la tarada criminal como un buen pepero abducido...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 15 Nov 2022 16:13 A ver, votas a Vox, no decides nada por ti mismo.
Y si votó al PP estaríamos en lo mismo. Solo me quedaría votar al PSOE o a Podemos. ¿ Tú estas Tonto, o que coño te pasa ?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 15 Nov 2022 16:44 Mienten, pero tú a lo tuyo, a tragar con esa sartada de mentiras.
Y te vuelvo a decir lo mismo, Euskadi sale muy bien parada, la mejor de todas, pero no, esos datos no son ciertos porque se pueden manipular.
Tú sigue defendiendo a la tarada criminal como un buen pepero abducido...
Todos mienten, todos tragan, El País, el Ministerio de Sanidad, las revistas médicas especializadas ... todos mienten ... porque tú o algún iluminado lo diga.

Lo dicho, la autovía con todos en tu contra

Pues va a ser que no. Y sí, el País Vasco sale "bien" parado (hasta en las miserias se puede salir bien parado). En realidad yo diría que salen TODOS mal parados, que tenemos un problema todos y que el envejecimiento que se avecina en los 5 próximos años nos va a poner en una situación infinitamente peor.

Pero tú sigue a lo que te importa, que es el politiqueo
Vísteme despacio que llevo prisa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 14 Nov 2022 23:58 A ver, para entender las cifras que nos dan. Muga nos habla del número de médicos de atención primaria en la sanidad pública madrileña y Vital del total de médicos del sistema sanitario público madrileño . Pero la cifra que de verdad nos importa es el número de médicos del sistema público, el privado y el concertado.

Como sabemos la sanidad privada tiene un enorme auge en Madrid, y es usado por muchos funcionarios de mutuas como Muface, lo que hace innecesario que haya más médicos en la pública ,ya que están atendidos por la privada.

Entonces, no es decir que Vital miente. O que Muga no dice la verdad. Sencillamente leen datos diferentes.
La atención por mutualidades a funcionarios es pública, ejercida por proveedores privades. También la atención en seguridad social puede tener proveedor privada, como la Mútua de Terrassa, o consorcios como el de Sta Tecla de Tarragona
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

80 centros sanitarios abrirán 24 horas todos los días con médicos y enfermería a partir del 27 de octubre

Enlace a la web de la Comunidad de Madrid

Con esta medida se va a garantizar una actividad asistencial que dé cotinuidad a la que se presta desde los centros de salud de Atención Primaria. Para ello, se contará con médicos, enfermeros y profesionales de apoyo (como celadores o auxiliares administrativos) en cada punto. En este sentido, para cubrir todo el horario, se aplicará una jornada complementaria con carácter voluntario que, por primera vez, se abrirá al conjunto de los más de 13.600 profesionales de Atención Primaria.

Imagen
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 15 Nov 2022 16:13 A ver, votas a Vox, no decides nada por ti mismo.
¿ como que no decido ?

Decido votar a Vox. Antes decidí votar al PP, al SaIn, a Alianza Popular, al CDS y a la UCD.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 16 Nov 2022 12:52
El Maestro Golpeador escribió: 14 Nov 2022 23:58 A ver, para entender las cifras que nos dan. Muga nos habla del número de médicos de atención primaria en la sanidad pública madrileña y Vital del total de médicos del sistema sanitario público madrileño . Pero la cifra que de verdad nos importa es el número de médicos del sistema público, el privado y el concertado.

Como sabemos la sanidad privada tiene un enorme auge en Madrid, y es usado por muchos funcionarios de mutuas como Muface, lo que hace innecesario que haya más médicos en la pública ,ya que están atendidos por la privada.

Entonces, no es decir que Vital miente. O que Muga no dice la verdad. Sencillamente leen datos diferentes.
La atención por mutualidades a funcionarios es pública, ejercida por proveedores privades. También la atención en seguridad social puede tener proveedor privada, como la Mútua de Terrassa, o consorcios como el de Sta Tecla de Tarragona

Así es.

Esa es la Sanidad que quiero yo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No te lo recomiendo. Lo que tú propones son seguros médicos privades, ninguno da la cobertura de la sanidad pública
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

panduro escribió: 16 Nov 2022 14:17 80 centros sanitarios abrirán 24 horas todos los días con médicos y enfermería a partir del 27 de octubre

Enlace a la web de la Comunidad de Madrid

Con esta medida se va a garantizar una actividad asistencial que dé cotinuidad a la que se presta desde los centros de salud de Atención Primaria. Para ello, se contará con médicos, enfermeros y profesionales de apoyo (como celadores o auxiliares administrativos) en cada punto. En este sentido, para cubrir todo el horario, se aplicará una jornada complementaria con carácter voluntario que, por primera vez, se abrirá al conjunto de los más de 13.600 profesionales de Atención Primaria.

Imagen
Eso se decía el 20 de octubre. El 27 de octubre la realidad es muy distinta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 16 Nov 2022 14:31
¿ como que no decido ?

Decido votar a Vox. Antes decidí votar al PP, al SaIn, a Alianza Popular, al CDS y a la UCD.
Con un solo voto no llegas a muy lejos para decidir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 16 Nov 2022 16:32
El Maestro Golpeador escribió: 16 Nov 2022 14:31
¿ como que no decido ?

Con un solo voto no llegas a muy lejos para decidir.
Vaya. Solo faltaría que solo con mi voto decidiese gobiernos. Yo decido, claro. Decido a quien va a parar mi voto. Muga viene a decir que soy estupido por votar a Vox. Dice también que Vital también lo es por votar al PP. Entonces, solo cabe votar al PSOE o a Podemos. Sí, los dos partidos que están excarcelando a violadores y pederastas .
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

No eres estúpido por votar a Vox. Ni Vital por votar al PP. Ni Muga por votar a quien quiera. Puedes ser estúpido por otras cosas pero no por votar al que te dé la gana. A ver si te lo acuerdas cuando recriminas a otros por hacer exactamente lo mismo. -spiteful
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 16 Nov 2022 14:36 No te lo recomiendo. Lo que tú propones son seguros médicos privades, ninguno da la cobertura de la sanidad pública
Lo que yo quiero es , ciertamente, el modelo francés.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 17 Nov 2022 00:52 No eres estúpido por votar a Vox. Ni Vital por votar al PP. Ni Muga por votar a quien quiera. Puedes ser estúpido por otras cosas pero no por votar al que te dé la gana. A ver si te lo acuerdas cuando recriminas a otros por hacer exactamente lo mismo. -spiteful
Bueno, pues se agradece que apoyes mi tesis. Eso te honra .
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Nov 2022 00:59
lo tio pep escribió: 16 Nov 2022 14:36 No te lo recomiendo. Lo que tú propones son seguros médicos privades, ninguno da la cobertura de la sanidad pública
Ilústrenos
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 17 Nov 2022 03:15
Ilústrenos

Yo propongo el modelo francés para las lenguas vernáculas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Maestrillo, el de cada Maestrillo a su ladrillo:
«Lo que yo quiero es , ciertamente, el modelo francés.»

Ciertamente me da que no tienes ni idea del modelo francés, y si algo te suena, tampoco me da que sabes más allá de las cuatro cositas que se dicen muy por encima...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 17 Nov 2022 12:46
Ilústrenos

Un hijoputa como modelo de un hijoperra
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 18 Nov 2022 14:46
Cruzadito escribió: 17 Nov 2022 12:46
Ilústrenos

Un hijoputa como modelo de un hijoperra

En todo caso, los hijoputas serían los franceses, y no olvides que tú tienes el mismo ADN que ellos. Tú sabrás, majete.

:jeje: :jeje:

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tú que sabes cual es mi ADN.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Nov 2022 18:52 Tú que sabes cual es mi ADN.

Yo sí lo sé, y si tú no lo sabes, pregúntale a Llunkeras.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Llunkeras? Será otra invención de tu estultícia.
Som-hi -grin
Responder