SYRIZA has fallen
- El Maestro Golpeador
- Sabio
SYRIZA has fallen
Pues sí.
Todas las encuestas daban en Grecia la victoria a la izquierda. Nada más lejos de la realidad. El derechista Nueva Democracia toma ventaja con Syriza y va a gobernar, sí, lo habéis adivinado, con Solución Griega, un partido ultraderechista, fascista, nazi y trumpista, que integrará el gobierno griego.
Como vemos, tras la victoria de Meloni la ultraderecha sigue su ascenso imparable en Europa.
Todas las encuestas daban en Grecia la victoria a la izquierda. Nada más lejos de la realidad. El derechista Nueva Democracia toma ventaja con Syriza y va a gobernar, sí, lo habéis adivinado, con Solución Griega, un partido ultraderechista, fascista, nazi y trumpista, que integrará el gobierno griego.
Como vemos, tras la victoria de Meloni la ultraderecha sigue su ascenso imparable en Europa.
- Yushka
- Sabio
Re: SYRIZA has fallen
Allá ellos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Unos fuman puros, otros ideales y los de **** colillas de los bares que tu ru ru ru rú... Claro que otros no fuman, oiga que me da igual si llueve a cántaros o a orinales, llueve mucho. Que me da igual si se va de vacaciones al mar o a la montaña, o no se va. Recuerdo la vez en que toda la clase respondió Von Bismarck, menos uno que dijo Guillem I y éste fue el único que acertó la respuesta
Som-hi 

- panduro
- Sabio
Aquí hemos de aprender a respetar el resultado de las urnas. Mira como en lo de Grecia tampoco asoma el atontado diciendo que hay pucherazo como en USA o Brasil. Respetar las urnas, respeto por la democracia.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
En mi opinión es una noticia excelente. Otra cosa es que en un país como EEUU se pasen semanas contando los votos, lo que sin duda es un síntoma de pucherazo.
- lo tio pep
En especial si el gobernador del estado importante es el hermano de uno de los candidatosEl Maestro Golpeador escribió: ↑23 May 2023 14:53En mi opinión es una noticia excelente. Otra cosa es que en un país como EEUU se pasen semanas contando los votos, lo que sin duda es un síntoma de pucherazo.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Oye, que yo no soy republicano. Soy trumpista.lo tio pep escribió: ↑23 May 2023 17:41En especial si el gobernador del estado importante es el hermano de uno de los candidatosEl Maestro Golpeador escribió: ↑23 May 2023 14:53En mi opinión es una noticia excelente. Otra cosa es que en un país como EEUU se pasen semanas contando los votos, lo que sin duda es un síntoma de pucherazo.
Al menos es lo que dice Cucur.
- lo tio pep
Yo solo ponía un caso de posible pucherazo del hermano gobernador para con el hermano presidenciable. Tú no jugabas ni de espectador
Som-hi