SYRIZA has fallen

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

SYRIZA has fallen

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues sí.

Todas las encuestas daban en Grecia la victoria a la izquierda. Nada más lejos de la realidad. El derechista Nueva Democracia toma ventaja con Syriza y va a gobernar, sí, lo habéis adivinado, con Solución Griega, un partido ultraderechista, fascista, nazi y trumpista, que integrará el gobierno griego.

Como vemos, tras la victoria de Meloni la ultraderecha sigue su ascenso imparable en Europa.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: SYRIZA has fallen

Mensaje por Yushka »

Allá ellos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Unos fuman puros, otros ideales y los de **** colillas de los bares que tu ru ru ru rú... Claro que otros no fuman, oiga que me da igual si llueve a cántaros o a orinales, llueve mucho. Que me da igual si se va de vacaciones al mar o a la montaña, o no se va. Recuerdo la vez en que toda la clase respondió Von Bismarck, menos uno que dijo Guillem I y éste fue el único que acertó la respuesta
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Aquí hemos de aprender a respetar el resultado de las urnas. Mira como en lo de Grecia tampoco asoma el atontado diciendo que hay pucherazo como en USA o Brasil. Respetar las urnas, respeto por la democracia.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 22 May 2023 11:01Allá ellos.

Este fenómeno también afecta a España.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No es una buena noticia, pero son las reglas del juego.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 23 May 2023 01:42 No es una buena noticia, pero son las reglas del juego.
En mi opinión es una noticia excelente. Otra cosa es que en un país como EEUU se pasen semanas contando los votos, lo que sin duda es un síntoma de pucherazo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 23 May 2023 14:53
lo tio pep escribió: 23 May 2023 01:42 No es una buena noticia, pero son las reglas del juego.
En mi opinión es una noticia excelente. Otra cosa es que en un país como EEUU se pasen semanas contando los votos, lo que sin duda es un síntoma de pucherazo.
En especial si el gobernador del estado importante es el hermano de uno de los candidatos
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 23 May 2023 17:41
El Maestro Golpeador escribió: 23 May 2023 14:53
En especial si el gobernador del estado importante es el hermano de uno de los candidatos
Oye, que yo no soy republicano. Soy trumpista.

Al menos es lo que dice Cucur.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yo solo ponía un caso de posible pucherazo del hermano gobernador para con el hermano presidenciable. Tú no jugabas ni de espectador
Som-hi -grin
Responder