La mejor diputada
- argos
- Doctorado
La mejor diputada
Se llama Mar Galcerán y es diputada en las cortes valencianas
Normal, solo que esta chica tiene síndrome de Down y me da la impresión
que será mejor que los políticos que tememos en este país
Estas personas tienen todo mi apoyo y mi estima y pese a que muchos
pensaran que es un efecto decorativo , pienso que nadie más cualificado
para ayudar a los demás
Enhorabuena Mar
para ayudar a los demás
Enhorabuena Mar
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Re: La mejor diputada
Los políticos que ¡ Tememos !
- El Maestro Golpeador
- Sabio
argos escribió: ↑08 Sep 2023 13:19 Se llama Mar Galcerán y es diputada en las cortes valencianas
para ayudar a los demás
Enhorabuena Mar
Otra vez.
Tener síndrome de Down no es un mérito para que te presenten como diputado. A ver si distinguimos entre mérito y discapacidad .
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Y al respecto añado que la inmensa mayoría de sus votantes la tirarían por el retrete antes de tenerla como hija.
- Muga
- Sabio
Qué duro eres con tus socios...El Maestro Golpeador escribió:Y al respecto añado que la inmensa mayoría de sus votantes la tirarían por el retrete antes de tenerla como hija.
- La Narda
- Sabio
Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
Son personas de exquisita nobleza y la diputada Galcerán ha de estar preparada para someterse a una experiencia personal muy dura.
En cualquier caso, es un gran honor por su parte, haberlo iniciado.
En fin; mi corazón está puesto en ella.
Son personas de exquisita nobleza y la diputada Galcerán ha de estar preparada para someterse a una experiencia personal muy dura.
.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
No me fío de ellos un pelo.
A lo largo de las legislaturas regionales me veréis lanzando críticas muy duras.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Tonterías. Está ahí por su discapacidad, no por sus habilidades. Es como si un partido me llevase en sus listas porque tengo una dicción deficiente y arrastro la pierna .La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 20:31 Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Menos mal que deje la enseñanza. Estaría a merced de mis alumnos.
- La Narda
- Sabio
Donde dices: habilidades, te refieres a la hipocresía e incluso cinismo, tan valorados para ejercer en esas cimas de poder ? Obviamenten de cualidades humanas no estás hablando.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:33Tonterías. Está ahí por su discapacidad, no por sus habilidades. Es como si un partido me llevase en sus listas porque tengo una dicción deficiente y arrastro la pierna .La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 20:31 Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
Tendrías que buscar en partidos que miren a la personas hacia adentro, donde reside el alma. No por fuera en la condición material.
En fin
.
- Yushka
- Sabio
Pero no lo han hecho. Por tanto algo más tendrá lo que a tí te falta.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:33Tonterías. Está ahí por su discapacidad, no por sus habilidades. Es como si un partido me llevase en sus listas porque tengo una dicción deficiente y arrastro la pierna .La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 20:31 Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
-
- Doctorado
No sé cual era la franja de edad a los que daba usted clase, pero probablemente.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:34 Menos mal que deje la enseñanza. Estaría a merced de mis alumnos.
Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Lo malo no es que el hubiera podido estar a merced de sus alumnos, sino la educación, la enseñanza, la socialización que podía transmitirles
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Pues los tuve incluso de 50 años.Aragonés escribió: ↑09 Sep 2023 22:52No sé cual era la franja de edad a los que daba usted clase, pero probablemente.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:34 Menos mal que deje la enseñanza. Estaría a merced de mis alumnos.
Un saludo.
Cuando daba clases en la cárcel intentaba que los presos sacaran la ESO. ¿ para que coño quiere un cincuenton sacarse la ESO ?
En el CP Villabona los había más burros que un arado. Tenías que verlos : en chándal, desdentados….
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Yushka escribió: ↑09 Sep 2023 17:29Pero no lo han hecho. Por tanto algo más tendrá lo que a tí te falta.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:33Tonterías. Está ahí por su discapacidad, no por sus habilidades. Es como si un partido me llevase en sus listas porque tengo una dicción deficiente y arrastro la pierna .La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 20:31 Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
Por lo menos hablo. Mal, pero hablo. No como la sorda esa de Podemos, que ni eso.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 22:21Donde dices: habilidades, te refieres a la hipocresía e incluso cinismo, tan valorados para ejercer en esas cimas de poder ? Obviamenten de cualidades humanas no estás hablando.El Maestro Golpeador escribió: ↑08 Sep 2023 21:33Tonterías. Está ahí por su discapacidad, no por sus habilidades. Es como si un partido me llevase en sus listas porque tengo una dicción deficiente y arrastro la pierna .La Narda escribió: ↑08 Sep 2023 20:31 Ciudadana, sin ninguna duda, tanto como cualquier otro. Mi duda sobre su cualificación es en sentido personal y no profesional. Estando rodeada de los personajes que pueblan esas instancias, no se yo si será capaz de usar la hipocresía necesaria para neutralizar el alto grado de sus vecinos de escaño.
Tendrías que buscar en partidos que miren a la personas hacia adentro, donde reside el alma. No por fuera en la condición material.
En fin
Claro. En la NASA están ahora fichando a subnormales profundos para conquistar el espacio. Les da por mirar a las personas hacia dentro.
De verdad que tenéis unas cosas… ¿ pero que coño os pasa ?
- La Narda
- Sabio
La NASA es el peor ejemplo que se me ocurre para descalificar el modelo de normalización de las personas discapacitadas.
No hay en el mundo una estupidez mayor que la gestión de ese engendro dedicado a desarrollar armamento, solapando el camelo en una megalómana "carrera espacial" con un despilfarro, ese sí: astronómico de medios económicos.
Si éso es un modelo de capacitación bien aplicada, viva la discapacidad !
En fin
No hay en el mundo una estupidez mayor que la gestión de ese engendro dedicado a desarrollar armamento, solapando el camelo en una megalómana "carrera espacial" con un despilfarro, ese sí: astronómico de medios económicos.
Si éso es un modelo de capacitación bien aplicada, viva la discapacidad !
En fin
.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
No sé yo.
Alguien pondría en las listas de su partido a un niño de 10 años?
No lo digo yo, lo dicen los libros de medicina: El síndrome de Down varía en gravedad de un individuo a otro, y provoca incapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo de por vida.
Quiero que me represente una persona con incapacidad intelectual?
La respuesta es no.
Si otros quieren...allá ellos.
Alguien pondría en las listas de su partido a un niño de 10 años?
No lo digo yo, lo dicen los libros de medicina: El síndrome de Down varía en gravedad de un individuo a otro, y provoca incapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo de por vida.
Quiero que me represente una persona con incapacidad intelectual?
La respuesta es no.
Si otros quieren...allá ellos.
- argos
- Doctorado
Para la clase política que tenemos por aquí prefiero una persona de esas
cualidades de sencillez pureza y bondad que tienen estas personas que
por lo general nunca piensan el el mal
La integración de las personas con Síndrome de Down en la sociedad ha
aumentado y mejorado mucho en muy poco tiempo, aún así es evidente y
se ve por aqui que siguen existiendo una cantidad de prejuicios que lejos
de ayudar a nadie, pueden hacer mucho daño y son crueles y poco integradoras
Suerte y todo mi apoyo Mar .
- lo tio pep
- La Narda
- Sabio
Ya lo advertí. Tendrá que someterse a un tipo de fiscalización supremacista, enquistada en la política por quienes obsesivamente tienen el fenómeno político como una forma providencial de solucionar sus incapacidades.
En fin
En fin
.
- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Te equivocas. Los chicos Down no se integran más. Al contrario, nuestro sistema sanitario está empeñado en que desaparezcan. En Islandia hace ya años que no nacen.argos escribió: ↑12 Sep 2023 13:05 Para la clase política que tenemos por aquí prefiero una persona de esas
Nadie los quiere. Por eso, cuando una mujer queda embarazada, lo primero que le hacen es una prueba para detectar si la criatura viene con Síndrome de Down. Y si es así sus madre deciden invariablemente abortarles.
Entonces, no me vengáis con esas hipocresías . A los Down no les quiere nadie.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Las cifras :

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Diversas publicaciones de mediados de los años 70 estimaban la población de síndrome de Down en torno a 300.000 individuos en España. Desde entonces, y a pesar de que las mujeres cada vez tienen hijos más tarde -es el factor con más peso en estos nacimientos- y que se ha alargado la esperanza de vida de los afectados en décadas, apenas quedan 35.000 Down en nuestro país.
En 40 años, la población Down ha descendido un 88% en España y se encamina, según las previsiones, a que no nazca ninguno para 2050
Los números dicen que más del 95% de las madres que están en la situación de Rosa prefieren abortar. Aunque no existen datos oficiales, colectivos y asociaciones que trabajan en torno al Down estiman que, de los 400.000 nacimientos anuales en España, apenas 150 corresponden a personas con síndrome de Down. De estas, solo una pequeñísima parte decide con todos los datos sobre la mesa: "Una parte grande de esos nacimientos corresponden a personas religiosas que deciden no hacerse ninguna prueba, y otro porcentaje notable son diagnósticos médicos erróneos. El número de parejas que se hacen los cribados y la amniocentesis y deciden seguir adelante tiende a cero", dice Agustín Matía, director de Down España.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2077609/
En 40 años, la población Down ha descendido un 88% en España y se encamina, según las previsiones, a que no nazca ninguno para 2050
Los números dicen que más del 95% de las madres que están en la situación de Rosa prefieren abortar. Aunque no existen datos oficiales, colectivos y asociaciones que trabajan en torno al Down estiman que, de los 400.000 nacimientos anuales en España, apenas 150 corresponden a personas con síndrome de Down. De estas, solo una pequeñísima parte decide con todos los datos sobre la mesa: "Una parte grande de esos nacimientos corresponden a personas religiosas que deciden no hacerse ninguna prueba, y otro porcentaje notable son diagnósticos médicos erróneos. El número de parejas que se hacen los cribados y la amniocentesis y deciden seguir adelante tiende a cero", dice Agustín Matía, director de Down España.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2077609/