Una hora es poco, pienso yo.
Si hubieran empezado antes, habrían tenido más tiempo.
Para un bocadillo y una caña es suficiente. Aunque también tienes razón con la hora de empezar.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Nov 2023 16:31
Una hora es poco, pienso yo.
Si hubieran empezado antes, habrían tenido más tiempo.
Nunca lo sabrás.vital escribió: ↑15 Nov 2023 15:57Nadie le puso una pistola en el pecho para comprometerse aquí, públicamente ante todos nosotros, a no votar PSOE en 10 años si Sánchez aceptaba la amnistía
Él sabrá si tiene palabra o no
Yo, claro que se lo recordaré, si le veo con fervor sanchista
¡¡Qué cachondo!!El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Nov 2023 15:42 Bueno, lo adelantó al foro:
Esta tarde va a haber movida en el Congreso. Sucederá algo que nunca hemos visto.
panduro escribió: ↑15 Nov 2023 18:20¡¡Qué cachondo!!El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Nov 2023 15:42 Bueno, lo adelantó al foro:
Esta tarde va a haber movida en el Congreso. Sucederá algo que nunca hemos visto.
Salir en fila india, ya lo habíamos visto antes.![]()
No hace falta echarlos, cacaréan y se van solos
Díselo a los de Maestro, que no dejan de pedir un acto violento contra el gobierno legítimo.
Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
Tiene explicación lógica el coraje que debió sentir Frijol y con él todos los fachas que en el mundo son al verse retratados en la parodia divertida del chiste fácil.
El chiste es fácil, sí, aunque requiere de talento para ponerlo como utilidad en la comedia que resulte divertido. No todos se divirtieron con el chiste, si cabe, solo nos divertimos algunos, los que no somos de la cuerda facha. Con el chistecito, se abre una nueva modalidad que permanecía ausente en los turnos de réplica de las investiduras y/o mociones de censura. Ahora, ya se da vía libre a la siniestra abundancia de las risotadas, los zascas y las humillaciones por vía de la retórica sarcástica retorcida. Algunos atisbos de esa destreza cómica ya se vieron durante la Moción de Tamames, más no pasaron de ser ripios sin mayor trascendencia. Lo de Frijol/Sánchez es un ir más allá que sobrepasa cualquier manual de cortesía parlamentaria. Algún día llegará en política que los diputados se mueran de la risa.
![]()
![]()
![]()
Yo no pido nada. Me limito a informar de cómo están las cosas a este lado de las tricheras.lo tio pep escribió: ↑16 Nov 2023 15:11Díselo a los de Maestro, que no dejan de pedir un acto violento contra el gobierno legítimo.
Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
Tiene explicación lógica el coraje que debió sentir Frijol y con él todos los fachas que en el mundo son al verse retratados en la parodia divertida del chiste fácil.
El chiste es fácil, sí, aunque requiere de talento para ponerlo como utilidad en la comedia que resulte divertido. No todos se divirtieron con el chiste, si cabe, solo nos divertimos algunos, los que no somos de la cuerda facha. Con el chistecito, se abre una nueva modalidad que permanecía ausente en los turnos de réplica de las investiduras y/o mociones de censura. Ahora, ya se da vía libre a la siniestra abundancia de las risotadas, los zascas y las humillaciones por vía de la retórica sarcástica retorcida. Algunos atisbos de esa destreza cómica ya se vieron durante la Moción de Tamames, más no pasaron de ser ripios sin mayor trascendencia. Lo de Frijol/Sánchez es un ir más allá que sobrepasa cualquier manual de cortesía parlamentaria. Algún día llegará en política que los diputados se mueran de la risa.
![]()
![]()
![]()
Eso y lo de...Sr. Feijoo...si ha ganado las elecciones...porqué pide que se repitan?
Perdona, pero sí que incitas a la violenciaEl Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:35Yo no pido nada. Me limito a informar de cómo están las cosas a este lado de las tricheras.lo tio pep escribió: ↑16 Nov 2023 15:11Díselo a los de Maestro, que no dejan de pedir un acto violento contra el gobierno legítimo.
¿ y ?lo tio pep escribió: ↑16 Nov 2023 20:19El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:35Yo no pido nada. Me limito a informar de cómo están las cosas a este lado de las tricheras.lo tio pep escribió: ↑16 Nov 2023 15:11Díselo a los de Maestro, que no dejan de pedir un acto violento contra el gobierno legítimo.
Perdona, pero sí que incitas a la violencia
Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
![]()
![]()
![]()
Eso y lo de...Sr. Feijoo...si ha ganado las elecciones...porqué pide que se repitan?
Sí, claro, estoy de acuerdo en su apreciación, La Narda... excepto en lo pueril.La Narda escribió: ↑16 Nov 2023 22:09Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
![]()
![]()
![]()
No obstante mi viciosa condición de espectadora me hace observar con interés los detalles interpretativos por si, como en este caso, entre la sobre-interpretación habitual, surge algún elemento espontáneo que merezca incarle crítica.
Por tanto, al margen de mi tendencia política, debo reconocer que, la escena de la risa convulsa, me sugirió un comportamiento de orgullo pueril que Feijoo, dando mutis con gallega sobriedad, puso en evidencia.
A Feijoo hay que tenerle respeto en el cuerpo a cuerpo pues aunque actúe en muy mala compañía, para las escenas personales muestra figura y tablas.
En fin; JÁ..JÁ..JÁ..
Es que no está acostumbrado. En Galicia nadie se le reía a la cara.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 23:07Sí, claro, estoy de acuerdo en su apreciación, La Narda... excepto en lo pueril.La Narda escribió: ↑16 Nov 2023 22:09Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
![]()
![]()
![]()
No obstante mi viciosa condición de espectadora me hace observar con interés los detalles interpretativos por si, como en este caso, entre la sobre-interpretación habitual, surge algún elemento espontáneo que merezca incarle crítica.
Por tanto, al margen de mi tendencia política, debo reconocer que, la escena de la risa convulsa, me sugirió un comportamiento de orgullo pueril que Feijoo, dando mutis con gallega sobriedad, puso en evidencia.
A Feijoo hay que tenerle respeto en el cuerpo a cuerpo pues aunque actúe en muy mala compañía, para las escenas personales muestra figura y tablas.
En fin; JÁ..JÁ..JÁ..
Pueril pudiera ser las bromas a los novatos en los institutos, en el Congreso adquiere otra dimensión, un ir más lejos. Al principio la gracieta puede ser objeto de interpretación sarcástica, si acaso sobreactuada, pero no, es otra dimensión: es escarnio. Además, considero que es ensayada, algo preparado a propósito con la mala leche necesaria para producir mofa.
Confío que Frijol sepa reconocer el tablero donde está jugando porque otra burla como esa pondría en grave riesgo su integridad psíquica.
Por eso digo que Frijol necesita reconocer el tablero donde se juega. Le veo un poco pavo.Yushka escribió: ↑16 Nov 2023 23:10Es que no está acostumbrado. En Galicia nadie se le reía a la cara.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 23:07Sí, claro, estoy de acuerdo en su apreciación, La Narda... excepto en lo pueril.La Narda escribió: ↑16 Nov 2023 22:09Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .
En fin; JÁ..JÁ..JÁ..
Pueril pudiera ser las bromas a los novatos en los institutos, en el Congreso adquiere otra dimensión, un ir más lejos. Al principio la gracieta puede ser objeto de interpretación sarcástica, si acaso sobreactuada, pero no, es otra dimensión: es escarnio. Además, considero que es ensayada, algo preparado a propósito con la mala leche necesaria para producir mofa.
Confío que Frijol sepa reconocer el tablero donde está jugando porque otra burla como esa pondría en grave riesgo su integridad psíquica.
A mi me da que Pedro Sánchez es el mejor político español del siglo XXI, que sabe por dónde navega y cómo hacerlo según sopla el viento, que sabe hacerse con los apoyos y la simpatía de otros líderes internacionales, sobre todo de la UE, que no se precipita jamás ni toma decisiones en caliente, que cocina despacio todo aquello que busca, desea o pretende y que calcula como nadie las repercusiones de sus actos.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
![]()
![]()
![]()