Hilo mítico de la investidura de Sánchez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Hilo mítico de la investidura de Sánchez.

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió: 16 Nov 2023 23:07
La Narda escribió: 16 Nov 2023 22:09
El Maestro Golpeador escribió: 16 Nov 2023 19:51
Cucur 3.0 escribió: 16 Nov 2023 18:51
panduro escribió: 16 Nov 2023 18:19

Tiene explicación lógica el coraje que debió sentir Frijol y con él todos los fachas que en el mundo son al verse retratados en la parodia divertida del chiste fácil.

El chiste es fácil, sí, aunque requiere de talento para ponerlo como utilidad en la comedia que resulte divertido. No todos se divirtieron con el chiste, si cabe, solo nos divertimos algunos, los que no somos de la cuerda facha. Con el chistecito, se abre una nueva modalidad que permanecía ausente en los turnos de réplica de las investiduras y/o mociones de censura. Ahora, ya se da vía libre a la siniestra abundancia de las risotadas, los zascas y las humillaciones por vía de la retórica sarcástica retorcida. Algunos atisbos de esa destreza cómica ya se vieron durante la Moción de Tamames, más no pasaron de ser ripios sin mayor trascendencia. Lo de Frijol/Sánchez es un ir más allá que sobrepasa cualquier manual de cortesía parlamentaria. Algún día llegará en política que los diputados se mueran de la risa.

:lol: :jeje: :risss:
Fue buenísimo.
Eso y lo de...Sr. Feijoo...si ha ganado las elecciones...porqué pide que se repitan?
Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .
Por supuestísimo que estaba preparado.
Sánchez domina como nadie la oratoria y los tempos en sus discursos.
No soltó toda la artillería de golpe si no que estratégicamente en cada réplica le apretaba un poco más las tuercas al galleguiño pasmao.
Feijoo no ha pasado tanta vergüenza en su vida como el pasado miércoles.
Quedó tan evidencia que cuando le tocó responder parecía borracho o drogado, del golpe tan fuerte que le dejó groggy.

Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.
No obstante mi viciosa condición de espectadora me hace observar con interés los detalles interpretativos por si, como en este caso, entre la sobre-interpretación habitual, surge algún elemento espontáneo que merezca incarle crítica.
Por tanto, al margen de mi tendencia política, debo reconocer que, la escena de la risa convulsa, me sugirió un comportamiento de orgullo pueril que Feijoo, dando mutis con gallega sobriedad, puso en evidencia.
A Feijoo hay que tenerle respeto en el cuerpo a cuerpo pues aunque actúe en muy mala compañía, para las escenas personales muestra figura y tablas.

En fin; JÁ..JÁ..JÁ..
Sí, claro, estoy de acuerdo en su apreciación, La Narda... excepto en lo pueril.

Pueril pudiera ser las bromas a los novatos en los institutos, en el Congreso adquiere otra dimensión, un ir más lejos. Al principio la gracieta puede ser objeto de interpretación sarcástica, si acaso sobreactuada, pero no, es otra dimensión: es escarnio. Además, considero que es ensayada, algo preparado a propósito con la mala leche necesaria para producir mofa.

Confío que Frijol sepa reconocer el tablero donde está jugando porque otra burla como esa pondría en grave riesgo su integridad psíquica.
Por supuesto que estaba preparadísimo.
Sánchez domina como nadie los tempos cuando se trata de oratoria.
No soltó toda la munición de golpe si no que se guardó los golpes más cabrones para las réplicas y durante la última réplica abochornó al galleguiño.
Feijoo no ha pasado tanta vergüenza en su puñetera vida como el miércoles pasado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Me sumo a su apreciación sobre Pedro sánchez, aunque ya sabe, hay dos problemas, su banico parlamentario a derecha e izquierda, y los independentistas de Junts a quienes lea importa tres pitos España. Hay quienes dicen que son los herederos de CiU, FALSO son los que destruyeron CiU
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya veremos.
Lo que nos dice la historia es que ya los ha toreado durante 5 años y las cosas han ido a mejor.
Eso es innegable.
El independentismo ha caído en votos, en intención de independencia y en agresividad callejera.
Algo tendrá pensado para seguir tomándoles el pelo.
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Yo también comparto las apreciaciones que ustedes escriben sobre el Presidente: domina la escena como pocos.

Desde que ocupa el cargo se le ha visto evolucionar en una transición del personaje de menos a más, llegando ahora a dominar las diferentes situaciones con suficiencia solo comparable con el González de 1990s. Ha superado con creces al Aznar de los 2000s que se codeaba con el Emperador. Sánchez es una bestia a la que no se le conoce techo, políticamente hablando.

Es bueno reconocer éstas facultades del Presidente porque la soberbia se llevó por delante a los otros dos Presidentes señalados. Sánchez está a un paso de caer en la misma dinámica que los anteriores, de ahí el peligro que señala la oposición cuando habla de él como un psicópata. No les falta razón, al tiempo que no pueden con él. Hará bien la oposición en mirarse las costuras pronto porque van a necesitar algo más que suerte y Frijol para echarle de la Moncloa.

Respecto de Frijol, qué podemos añadir. Desde que llegó al Senado, con la pirueta para que tuviera escaño allí, no ha sido competente para conducir a la oposición por un camino fructífero. Bajo mi punto de vista, nunca ha tenido Frijol iniciativa en el debate ni se ha mostrado como alternativa seria congruente, buena culpa la tiene el equipo que se encontró al llegar al Senado, con Maroto a la cabeza… Llegó Frijol al senado y se llevó los primeros revolcones, empitonado salió dos veces con pronóstico crítico y desde ahí, desde los primeros encuentros con el Presidente, el enfermo no encuentra la salud que se le supone y sigue en ese estado crítico, moribundo.

De manera que el último lance, la investidura de Sánchez, nos ha deparado un espectáculo cainita, un escarnio cebado sobre el rival político sin defensas; apoyándose en las parihuelas imaginarias, Frijol ha asistido a su defunción política. Su personaje está tocado de muerte y las heridas sangrientas chorrean en las batas de los doctores que le sujetan con vida en un esfuerzo ímprobo e inútil. Sánchez, cual Julio César Chavez, ha encontrado la forma de sacarle el aire con directos al hígado impidiendo que el rival retorne con energías.

Ahora podemos escribir, con certeza, que a Sánchez solo le queda deshacerse de Cabrascal, único que resiste de aquel plantel: M.Rajoy, El coletas, Ribera, Pedro Sánchez, FraCasado, Cabrascal, Arrimadas, que fueran protagonistas políticos la década anterior.
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y de la loca IDA, no lo olvide!
Ya dejó claro que la Ayuso es la fuente intelectual de éste P.P. hiper derechizado.
La peligrosa de verdad es la loca madrileña, que no sólo ha salido de la corrupción de su hermano con las mascarillas a dedo sacando centenares de miles de euros sde beneficio si no que tras abandonar a su suerte ya la muerte en soledad a casi 7.300 ancianos también parece que va a sobrevivir a ello....gracias a las cañas libertarias y patrióticas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:01 Ya veremos.
Lo que nos dice la historia es que ya los ha toreado durante 5 años y las cosas han ido a mejor.
Eso es innegable.
El independentismo ha caído en votos, en intención de independencia y en agresividad callejera.
Algo tendrá pensado para seguir tomándoles el pelo.
El independentismo es como el fascismo, el comunismo, el liberalismo... Una religión, con sus textos sagrados, su patrísrica, los Santos... Y nunca cederá en su empeño, lo mismo que el centralismo madrileño. Es curioso, alguna vez he pensado que es más centralista Barcelona en Catalunya que Madrid en España
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En Madrid ahora mismo hay "independentismo madrileño".
Esto es...no cobro impuestos a los madrileños pero exijo al estado que sufrage mis gastos donde no llego...precisamente por no cobrar los impuestos que no cobro.
A cambio creo un dumping fiscal que me beneficia más incluso que la condición de capitalidad y que la excesiva, constante y nada igualitaria financiación con la que el Estado riega Madrid a costa de los demás.
Y da igual el gobierno: Madrid es la joya de la corona.
Sánchez en 5 años ha invertido en Madrid un 13% más de lo que tenía presupuestado.
Al resto, claro, nos llega siempre mucho menos de lo presupuestado.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 15 Nov 2023 16:47
vital escribió: 15 Nov 2023 15:57
Yushka escribió: 15 Nov 2023 15:49
vital escribió: 15 Nov 2023 14:51
Cucur 3.0 escribió: 15 Nov 2023 13:49 Sánchez tiene el don de la palabra, es indiscutible.
Le ha dado un repaso al P.P, sin apenas mencionarlos, de aupa.
Qué rabia ¿eh?

¡No poder votarle en los próximos 10 años como prometiste!

Con el pico que tiene ...
Cucur votará a quien le de la gana, y sin informarte. Pero tener que aguantar a tí repitiéndolo durante 10 años. Que paciencia.
Nadie le puso una pistola en el pecho para comprometerse aquí, públicamente ante todos nosotros, a no votar PSOE en 10 años si Sánchez aceptaba la amnistía

Él sabrá si tiene palabra o no

Yo, claro que se lo recordaré, si le veo con fervor sanchista
Nunca lo sabrás.
Normalmente, cuando te niegas a votar a alguien es porque estás tan cabreado ... que lo último que te sale es defenderle

Por eso, si le veo con fervor sanchista, se lo seguiré recordando
“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió: 15 Nov 2023 16:28
Cucur 3.0 escribió: 15 Nov 2023 13:49 Sánchez tiene el don de la palabra, es indiscutible.
Qué rabia ¿eh?

Cucur votará a quien le de la gana, y sin informarte. Pero tener que aguantar a tí repitiéndolo durante 10 años. Que paciencia.
No solo Sanchez no tiene palabra : Cucur tampoco.
¿Qué te esperabas de un Comercial?

Le di el beneficio de la duda con este tema, pero vamos, el tío en dos días ha pasado de prometer no votar al PSOE en 10 años si admitía la Amnistía, a defender a Sánchez incluso habiendo añadido a esa Amnistía, el relator internacional y el referendum, además del lawfare

Podría ser perfectamente comercial de Vodafone, encaja en esa plantilla de falsos
Última edición por vital el 17 Nov 2023 12:43, editado 1 vez en total.
“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Puede usted recordarme lo que guste.
A cambio yo le recordaré su enorme y preocupante déficit democrático demostrado con la no aceptación de los resultados electorales.
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:22 Y de la loca IDA, no lo olvide!
Ya dejó claro que la Ayuso es la fuente intelectual de éste P.P. hiper derechizado.
La peligrosa de verdad es la loca madrileña, que no sólo ha salido de la corrupción de su hermano con las mascarillas a dedo sacando centenares de miles de euros sde beneficio si no que tras abandonar a su suerte ya la muerte en soledad a casi 7.300 ancianos también parece que va a sobrevivir a ello....gracias a las cañas libertarias y patrióticas.
No se me olvida, pero yo hablo de la política de 1ª división. Lógicamente cuento que IDA llegará más pronto que tarde a jugar en 1ª división. Lo que tarden las derechas en subirla, tardan en salir de sus propios complejos, es lo que se escucha por las esquinas. -spiteful
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 17 Nov 2023 12:43
Qué rabia ¿eh?

Le di el beneficio de la duda con este tema, pero vamos, el tío en dos días ha pasado de prometer no votar al PSOE en 10 años si admitía la Amnistía, a defender a Sánchez incluso habiendo añadido a esa Amnistía, el relator internacional y el referendum, además del lawfare

Podría ser perfectamente comercial de Vodafone, encaja en esa plantilla de falsos
Lo que usted diga.
Llevo desde 1988 ganándome la vida como comercial y si mientes no vas a ningún lado ni progresas. Y a mi me va de coña, por cierto.
Sin embargo usted no va a poder quitarse jamás la etiqueta de fascista franquista.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

¿Quién le ha dicho que yo no acepte los resultados electorales?

Los acepto, obviamente. Pero ¿¿¿Puedo criticar la amnistía, el relator, el referendum, el lawfare, la condonación de deuda, O TAMPOCO?????

El déficit es suyo, además de su falsedad
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió: 17 Nov 2023 12:44
Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:22 Y de la loca IDA, no lo olvide!
No se me olvida, pero yo hablo de la política de 1ª división. Lógicamente cuento que IDA llegará más pronto que tarde a jugar en 1ª división. Lo que tarden las derechas en subirla, tardan en salir de sus propios complejos, es lo que se escucha por las esquinas. -spiteful
Pronto.
Feijoo es un cadaver político.
Lo sabía desde el 23J: o presidenciaba o la Ayuso se lo carga.
Y será más pronto que tarde.
De ahí los caretos del sujeto y ofrecerle al PNV, que se sepa, el ministerio de Industria y algunas cosillas más.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 17 Nov 2023 12:45 ¿Quién le ha dicho que yo no acepte los resultados electorales?

Los acepto, obviamente. Pero ¿¿¿Puedo criticar la amnistía, el relator, el referendum, el lawfare, la condonación de deuda, O TAMPOCO?????

No los acepta desde el momento en el que se posiciona del lado de quienes no los aceptan.
En España sólo hay una derecha democrática: la del PNV.
El resto son fascistas.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:45

Qué rabia ¿eh?

Lo que usted diga.
Llevo desde 1988 ganándome la vida como comercial y si mientes no vas a ningún lado ni progresas. Y a mi me va de coña, por cierto.
Sin embargo usted no va a poder quitarse jamás la etiqueta de fascista franquista.
Lo que yo diga, no. Lo que tú has dicho.

Te comprometiste públicamente a no votar al PSOE en 10 años

Mientes tanto con Sánchez, al parecer. Cómo cunde el ejemplo.

Y perdona, yo soy un demócrata. Fascista serás tú que no permites ni el derecho de crítica y manifestación. Yo salí el domingo pacíficamente, a poner de manifiesto que estoy absolutamente en contra de lo pactado con los indepes.

El que se ha movido a la acera de los fascistas eres tú. De esos que tú en este foro tildabas hace dos días de fascismo: los independentistas.

Yo sigo del lado de la Constitución
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:47
vital escribió: 17 Nov 2023 12:45 ¿Quién le ha dicho que yo no acepte los resultados electorales?

No los acepta desde el momento en el que se posiciona del lado de quienes no los aceptan.
En España sólo hay una derecha democrática: la del PNV.
El resto son fascistas.
Porque tú lo digas!!

Y oye, que yo sepa Feijóo acepta perfectamente el resultado electoral, pero igual según tú no tiene derecho tampoco a criticar las cesiones alcanzadas
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Y toda la judicatura protestando por el tema del lawfare y la amnistía.

También fascistas, incluídos los progresistas

Hala!

Porque Cucur lo dice ... más falso y sectario no se puede ser

Normal que haya llegado tan alto siendo comercial, a base de mentir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 17 Nov 2023 12:48
Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:45

Lo que usted diga.
Lo que yo diga, no. Lo que tú has dicho.

Te comprometiste públicamente a no votar al PSOE en 10 años

Mientes tanto con Sánchez, al parecer. Cómo cunde el ejemplo.

Y perdona, yo soy un demócrata. Fascista serás tú que no permites ni el derecho de crítica y manifestación. Yo salí el domingo pacíficamente, a poner de manifiesto que estoy absolutamente en contra de lo pactado con los indepes.

El que se ha movido a la acera de los fascistas eres tú. De esos que tú en este foro tildabas hace dos días de fascismo: los independentistas.

Yo sigo del lado de la Constitución
Que yo sepa aún no hay elecciones, no?
Qué mierda dice usted entonces?
Se lo dije el primer día pero su capacidad de comprensión es nula: estoy defendiuendo que la uultraderecha neo fascista y post franquista no llegue al gobierno de España.
Lo pilla o se lo repito por decimoquinta vez?
Qué mierda dice usted de a quién voy a votar si no hay elecciones a la vista?
Qué mal perder tienen ustedes los por putodefender España, coño!
Aprendan democracia de una puta vez, cojones!
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Imagen

Prometo, prometo, prometo

Y ya van tres veces que Sánchez promete. ¿Quién lo iba a decir? :coffee:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 17 Nov 2023 12:51 Y toda la judicatura protestando por el tema del lawfare y la amnistía.

Hala!

Toda la judicatura no.
La ultraderechista.
Los progresistas han dicho que nanai, que no es función suya posicionarse en estos temas.
Y el lawfare lo que pretende es la limpieza judicial.
A ver si ahora los jueces van a poder hacer lo que les salga de los cojones sin respetar las leyes!
Está usted de acuerdo en eso?
Pues parece que el mundo fascista sí, el mundo post franquista no tiene interés alguno en que los jueces no prevariquen ni delincan.
Es lo que hay!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 09:22 los golpes más cabrones
Sánchez lo que ha demostrado es ser una mala persona. Con todas las letras

Un gran "me gusta la fruta"

Ya lo dije en su día, tenemos un mal jefe, y qué ocurre cuando hay un mal jefe?

- Mal ambiente
- Se tuercen las cosas
- División entre trabajadores (los "buenos" y los "malos")
- Arbitrariedad
...

...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió: 17 Nov 2023 12:54 Imagen

Prometo, prometo, prometo

Y ya van tres veces que Sánchez promete. ¿Quién lo iba a decir? :coffee:
Y a este paso serán 4 porque la ultraderecha antidemocrática no va a poder con él.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 17 Nov 2023 12:55
Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 09:22 los golpes más cabrones
Sánchez lo que ha demostrado es ser una mala persona. Con todas las letras

Un gran "me gusta la fruta"

Ya lo dije en su día, tenemos un mal jefe, y qué ocurre cuando hay un mal jefe?

- Mal ambiente
- Se tuercen las cosas
- División entre trabajadores (los "buenos" y los "malos")
- Arbitrariedad
...

...
Feijoo es un miundundi.
Se merecía eso y más.
Lleva tres meses diciendo que Sánchez va a llegar de manera ilegal al gobierno.
Que le den por el culo.
Ahora llegará Ayuso y lo apuñalará!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 17 Nov 2023 12:54
vital escribió: 17 Nov 2023 12:51 Y toda la judicatura protestando por el tema del lawfare y la amnistía.

Hala!

Toda la judicatura no.
La ultraderechista.
Los progresistas han dicho que nanai, que no es función suya posicionarse en estos temas.
Y el lawfare lo que pretende es la limpieza judicial.
A ver si ahora los jueces van a poder hacer lo que les salga de los cojones sin respetar las leyes!
Está usted de acuerdo en eso?
Pues parece que el mundo fascista sí, el mundo post franquista no tiene interés alguno en que los jueces no prevariquen ni delincan.
Es lo que hay!
¿HAy algún juez de esos juzgado por prevaricación?

NO

Pues a partir de ahí lo que se quiere es acabar con el poder judicial. Taparle la boca desde el legislativo

Y los progresistas también se han pronunciado preocupados por eso. NO MIENTAS

COMERCIAL MENTIROSO, valga la redundancia

"Las cuatro asociaciones de jueces más representativas, incluida la progresista Juezas y Jueces para la Democracia, han emitido un comunicado conjunto en el que muestran su rechazo por esta referencia recogida en el pacto entre los dos partidos y por “las consecuencias” que pueda tener la incorporación en el acuerdo del concepto lawfare, un término que se usa para definir la persecución judicial por razones políticas."

https://elpais.com/espana/2023-11-09/la ... junts.html
Responder