Por supuesto que estaba preparadísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 23:07Sí, claro, estoy de acuerdo en su apreciación, La Narda... excepto en lo pueril.La Narda escribió: ↑16 Nov 2023 22:09Por supuestísimo que estaba preparado.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Nov 2023 19:51Pues no sé, Cucur. Me da que ha perdido votantes para otras elecciones. Ha perdido tu voto en los próximos diez años y supongo que como tú habrá un porrón más .Cucur 3.0 escribió: ↑16 Nov 2023 18:51Fue buenísimo.panduro escribió: ↑16 Nov 2023 18:19
Tiene explicación lógica el coraje que debió sentir Frijol y con él todos los fachas que en el mundo son al verse retratados en la parodia divertida del chiste fácil.
El chiste es fácil, sí, aunque requiere de talento para ponerlo como utilidad en la comedia que resulte divertido. No todos se divirtieron con el chiste, si cabe, solo nos divertimos algunos, los que no somos de la cuerda facha. Con el chistecito, se abre una nueva modalidad que permanecía ausente en los turnos de réplica de las investiduras y/o mociones de censura. Ahora, ya se da vía libre a la siniestra abundancia de las risotadas, los zascas y las humillaciones por vía de la retórica sarcástica retorcida. Algunos atisbos de esa destreza cómica ya se vieron durante la Moción de Tamames, más no pasaron de ser ripios sin mayor trascendencia. Lo de Frijol/Sánchez es un ir más allá que sobrepasa cualquier manual de cortesía parlamentaria. Algún día llegará en política que los diputados se mueran de la risa.
![]()
![]()
![]()
Eso y lo de...Sr. Feijoo...si ha ganado las elecciones...porqué pide que se repitan?
Sánchez domina como nadie la oratoria y los tempos en sus discursos.
No soltó toda la artillería de golpe si no que estratégicamente en cada réplica le apretaba un poco más las tuercas al galleguiño pasmao.
Feijoo no ha pasado tanta vergüenza en su vida como el pasado miércoles.
Quedó tan evidencia que cuando le tocó responder parecía borracho o drogado, del golpe tan fuerte que le dejó groggy.
Mi voto no depende de ninguna perfomance escenográfica, eso lo quiero dejar claro.
No obstante mi viciosa condición de espectadora me hace observar con interés los detalles interpretativos por si, como en este caso, entre la sobre-interpretación habitual, surge algún elemento espontáneo que merezca incarle crítica.
Por tanto, al margen de mi tendencia política, debo reconocer que, la escena de la risa convulsa, me sugirió un comportamiento de orgullo pueril que Feijoo, dando mutis con gallega sobriedad, puso en evidencia.
A Feijoo hay que tenerle respeto en el cuerpo a cuerpo pues aunque actúe en muy mala compañía, para las escenas personales muestra figura y tablas.
En fin; JÁ..JÁ..JÁ..
Pueril pudiera ser las bromas a los novatos en los institutos, en el Congreso adquiere otra dimensión, un ir más lejos. Al principio la gracieta puede ser objeto de interpretación sarcástica, si acaso sobreactuada, pero no, es otra dimensión: es escarnio. Además, considero que es ensayada, algo preparado a propósito con la mala leche necesaria para producir mofa.
Confío que Frijol sepa reconocer el tablero donde está jugando porque otra burla como esa pondría en grave riesgo su integridad psíquica.
Sánchez domina como nadie los tempos cuando se trata de oratoria.
No soltó toda la munición de golpe si no que se guardó los golpes más cabrones para las réplicas y durante la última réplica abochornó al galleguiño.
Feijoo no ha pasado tanta vergüenza en su puñetera vida como el miércoles pasado.