1 ) " Ni Shakira ni Piqué, son mis muñecos, con los que juego, por las tardes. "
2 ) " Ni tampoco el mapa del mundo es un Puzzle o rompecabezas, que me gusta recolocar, a mi modesto entender. "
3 ) " Tan sólo soy una humilde servidora de España, ¡ Y olé ! "
4 ) " Pero España no se pronuncia, al respecto de aquello que una pobre y servicial amiga, debe dedicarse por entero. "
5 ) " De modo que, infiero, ¡ Soy libre ! "
La Narda, para principiantes.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Re: La Narda, para principiantes.
Cruzadito, para principiantes.
a ) << España es mía. >>
b ) << Mía Farrow. >>
c ) << Estuvo casada con Woody Allen, pero luego, se cansó de él. >>
d ) << Es decir que, en los últimos años de matrimonio, estaban cansados. Agotados. >>
e ) << ¡ Je, je, je ! España, como concepto abstracto, cabe en la Gran Manzana, que es la ciudad de Nueva York. >>
f ) << ¿ Puedo saludar a mis amigos ? ¿ Zumo de piña con Bitter Kas ? ¡ Eso no es España, hijo de ***** ! >>
g ) << Saludo a... ¡ Te voy a romper los dientes, pedazo de Berenjena ! >>
a ) << España es mía. >>
b ) << Mía Farrow. >>
c ) << Estuvo casada con Woody Allen, pero luego, se cansó de él. >>
d ) << Es decir que, en los últimos años de matrimonio, estaban cansados. Agotados. >>
e ) << ¡ Je, je, je ! España, como concepto abstracto, cabe en la Gran Manzana, que es la ciudad de Nueva York. >>
f ) << ¿ Puedo saludar a mis amigos ? ¿ Zumo de piña con Bitter Kas ? ¡ Eso no es España, hijo de ***** ! >>
g ) << Saludo a... ¡ Te voy a romper los dientes, pedazo de Berenjena ! >>
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
El Maestro Golpeador, para principiantes.
1 ---> ··· Ustedes no me conocen, y no se van a enterar de que, en realidad, soy José-María Escrivá de Balaguer. ···
2 ---> ··· Fundador del Opus Dei. Pero no estoy mofándome de la realidad, tal cual es. ···
3 ---> ··· ¡ No me mofo ! Yo me mojo. Me mojo en grandes lagos, como el lago de Michigan. ···
4 ---> ··· Conozco Michigan, como la palma de mi mano. ···
5 ---> ··· ¡ Bueno, vale, está bien ! Soy un pobre legionario, herido en combate, y antiguo compañero de Santiago Abascal. ···
6 ---> ··· Santiago es un legionario que peleó, batalló y se curtió, militarmente, en la Guerra de Ehem-ñam-ham-haham. ···
7 ---> ··· Esa guerra no sale en los periódicos, pero es de aúpa. ···
1 ---> ··· Ustedes no me conocen, y no se van a enterar de que, en realidad, soy José-María Escrivá de Balaguer. ···
2 ---> ··· Fundador del Opus Dei. Pero no estoy mofándome de la realidad, tal cual es. ···
3 ---> ··· ¡ No me mofo ! Yo me mojo. Me mojo en grandes lagos, como el lago de Michigan. ···
4 ---> ··· Conozco Michigan, como la palma de mi mano. ···
5 ---> ··· ¡ Bueno, vale, está bien ! Soy un pobre legionario, herido en combate, y antiguo compañero de Santiago Abascal. ···
6 ---> ··· Santiago es un legionario que peleó, batalló y se curtió, militarmente, en la Guerra de Ehem-ñam-ham-haham. ···
7 ---> ··· Esa guerra no sale en los periódicos, pero es de aúpa. ···
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Embólic, para principiantes.

A ) ~~~ Están, todos ustedes, arrestados, en el nombre de Antoni Gaudí. ~~~
B ) ~~~ La figura de Antoni Gaudí, es la del genio transcendental, allende Homo Sapiens y Homo de Neanderthal. ~~~
C ) ~~~ Soy auto-didacta, y puedo permitirme ciertos lujos, como por ejemplo, bailar claqué, encima de un Talbott de color rojo. ~~~
D ) ~~~ He bailado claqué, también, en un SEAT Ritmo amarillo.
E ) ~~~ Pero no se lo cuenten a la Generalitat, ¡ Por favor, no ! ~~~

A ) ~~~ Están, todos ustedes, arrestados, en el nombre de Antoni Gaudí. ~~~
B ) ~~~ La figura de Antoni Gaudí, es la del genio transcendental, allende Homo Sapiens y Homo de Neanderthal. ~~~
C ) ~~~ Soy auto-didacta, y puedo permitirme ciertos lujos, como por ejemplo, bailar claqué, encima de un Talbott de color rojo. ~~~
D ) ~~~ He bailado claqué, también, en un SEAT Ritmo amarillo.
E ) ~~~ Pero no se lo cuenten a la Generalitat, ¡ Por favor, no ! ~~~

- Umbroman
- El Corazón Iniciado
¡ Abba ! Un tipo de Abba, inicia do.