La Narda, para principiantes.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

La Narda, para principiantes.

Mensaje por Umbroman »

1 ) " Ni Shakira ni Piqué, son mis muñecos, con los que juego, por las tardes. "
2 ) " Ni tampoco el mapa del mundo es un Puzzle o rompecabezas, que me gusta recolocar, a mi modesto entender. "
3 ) " Tan sólo soy una humilde servidora de España, ¡ Y olé ! "
4 ) " Pero España no se pronuncia, al respecto de aquello que una pobre y servicial amiga, debe dedicarse por entero. "
5 ) " De modo que, infiero, ¡ Soy libre ! "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La Narda, para principiantes.

Mensaje por Umbroman »

Cruzadito, para principiantes.

a ) << España es mía. >>
b ) << Mía Farrow. >>
c ) << Estuvo casada con Woody Allen, pero luego, se cansó de él. >>
d ) << Es decir que, en los últimos años de matrimonio, estaban cansados. Agotados. >>
e ) << ¡ Je, je, je ! España, como concepto abstracto, cabe en la Gran Manzana, que es la ciudad de Nueva York. >>
f ) << ¿ Puedo saludar a mis amigos ? ¿ Zumo de piña con Bitter Kas ? ¡ Eso no es España, hijo de ***** ! >>
g ) << Saludo a... ¡ Te voy a romper los dientes, pedazo de Berenjena ! >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Maestro Golpeador, para principiantes.

1 ---> ··· Ustedes no me conocen, y no se van a enterar de que, en realidad, soy José-María Escrivá de Balaguer. ···
2 ---> ··· Fundador del Opus Dei. Pero no estoy mofándome de la realidad, tal cual es. ···
3 ---> ··· ¡ No me mofo ! Yo me mojo. Me mojo en grandes lagos, como el lago de Michigan. ···
4 ---> ··· Conozco Michigan, como la palma de mi mano. ···
5 ---> ··· ¡ Bueno, vale, está bien ! Soy un pobre legionario, herido en combate, y antiguo compañero de Santiago Abascal. ···
6 ---> ··· Santiago es un legionario que peleó, batalló y se curtió, militarmente, en la Guerra de Ehem-ñam-ham-haham. ···
7 ---> ··· Esa guerra no sale en los periódicos, pero es de aúpa. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Embólic, para principiantes.

Imagen

A ) ~~~ Están, todos ustedes, arrestados, en el nombre de Antoni Gaudí. ~~~
B ) ~~~ La figura de Antoni Gaudí, es la del genio transcendental, allende Homo Sapiens y Homo de Neanderthal. ~~~
C ) ~~~ Soy auto-didacta, y puedo permitirme ciertos lujos, como por ejemplo, bailar claqué, encima de un Talbott de color rojo. ~~~
D ) ~~~ He bailado claqué, también, en un SEAT Ritmo amarillo.
E ) ~~~ Pero no se lo cuenten a la Generalitat, ¡ Por favor, no ! ~~~

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Abba ! Un tipo de Abba, inicia do.

Imagen
Responder